- 33 -

181 20 10
                                    

— Yoshi, queda un minuto, o te apuras o te apuras. —Dijo Hyunsuk de pie.

Finalmente avanzamos a un futuro algo más lejano.

Hyunsuk, Yoshi, Doyoung, Junkyu y Jihye ya se habían graduado, y llevaban ya un año y medio trabajando. Jihoon se graduaría de doctor ese mismo día, y Hyunsuk apuraba a Yoshi porque debían irse.

Doyoung trabajaba en una clínica de deportistas, porque finalmente eso fue lo que le terminó encantando.

Jihye trabajaba en cuidados intensivos, en el mismo hospital que Yoshi y Hyunsuk, básicamente cuidando a personas que necesitaban literalmente cuidados intensivos, como después de operaciones o accidentes muy fuertes.

Yoshi logró especializarse en pediatría, y ahora estaba ahí en la sección "Pediatric Intensive Care Unit" o unidad de cuidado intensivo pediátrico, de los más más más bebés, los más pequeños.

Hyunsuk...

Hyunsuk comenzó a visitar a Yoshi en sus prácticas, y luego de negarlo mil veces...

Hyunsuk se especializó en pediatría.

Llevó un tiempo ponerse al nivel de Yoshi con salud infantil, pero lo logró a duras penas.

Descubrió su amor por los bebés y los niños en general cuando Yoshi le dejó entrar mientras ajustaba sondas de alimentación en uno recién operado, y no lograba despegarse de su ternura en ningún momento.

Ahora Yoshi estaba cortándole las uñas a un muy pequeño bebé de siete meses que dormía profundamente con una máscara de respiración.

— Ey... aún me falta alimentarlo, vete si quieres... además el descanso empieza en diez minutos todavía. —Dijo volviendo a agachar la mirada sobre el pequeñito.

Hyunsuk suspiró, y luego acomodó su cabello y su mascarilla. En pediatría siempre usaban mascarillas, Yoshi también usaba una. Era esencial para el cuidado de los bebés, para intentar no contagiarles ningún tipo de enfermedad o alguna bacteria o virus que podría afectarles más que a un adulto.

Jihye apareció por el pasillo.

— Hey Jihye. —Dijo Hyunsuk volteando.

— Hey oppa. —Dijo sacándose los guantes concentrada en ellos.

— Hey Jiji. —Dijo Yoshi sin levantar la mirada.

— Hey oppa. —Repitió botando los guantes al basurero que había a un lado.

— ¿Ya estás lista? —Preguntó Hyunsuk algo cansado.

Jihye asintió.

— Awww aún no supero sus uniformes, son demasiado tiernos... —Dijo Jihye poniendo un puchero mientras miraba a Hyunsuk de arriba abajo.

El uniforme de Hyunsuk era de los clásicos de enfermeros. Pantalones celestes muy clarito, y lo mismo con la camisa de arriba, sólo que la diferencia era que el suyo tenía pequeños dibujos de patitos de distintos colores, y eso le daba el toque amigable para los niños.

— Bueno... no está tan mal. —Dijo Hyunsuk mirándose a él mismo.

— Yo no encontré de esos que estuvieran baratos, el mío es más aburrido. —Dijo Yoshi mirando las manitos del bebé aún concentrado.

El de Yoshi era igual pero sin ningún dibujo, sólo una especie de verde agua claro.

— No necesitas patos para verte amigable, tu mirada ya entrega todo el amor del mundo, Yoshi. —Dijo Hyunsuk haciendo que se notara obvio en su misma voz.

your silhouette - yoshidam | sukhoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora