- 32 -

197 18 7
                                    

— Hey Hoon... ¿Cómo estás? —Dijo Hyunsuk entrando a la sala en que descansaba Jihoon.

Jihoon giró su cabeza lentamente con una sonrisa. Ya iban siete días desde que Jihoon había dado señales de vida, y cada día mejoraba más. Ahora podía hablar, en susurros pero podía hacerlo.

Hyunsuk se acercó sonriente, y luego de contemplar su rostro unos segundos, besó sus labios sonriente, dejándose llevar por Jihoon esta vez. Jihoon siempre lideró todos sus besos, Jihoon siempre fue el top, y ahora que podía moverse más, siempre era él quien dirigía todo, y eso a Hyunsuk le encantaba.

— Yo sabía que las flores servirían. —Dijo alejándose para sentarse cerca suyo y escucharlo.

— Yo... creo que... —Susurró lentamente.

Hyunsuk amplió su sonrisa y se acercó más.

— Creo que fue más tu aroma... el que me despertó. —Dijo Jihoon suavemente.

Hyunsuk hizo un puchero, y luego sonrió.

— Te amo. —Dijo apoyándose en su brazo izquierdo, intentando no aplastar ningún cable.

— Yo también... —Susurró Jihoon cerrando sus ojos.

— Jihoon... es hora. —Dijo una voz tras Hyunsuk.

Hyunsuk volteó.

Había una chica que entraba tímidamente, con un cuaderno en las manos. Caminó hasta Jihoon y dejó el cuaderno a su lado.

— Buenos días, Hyunsuk. —Dijo la chica sonriente.

— Ah... buenos días. —Dijo Hyunsuk junto a una reverencia.

— Jihoon tiene que hacer parte de sus ejercicios de respiración diarios... si quieres quedarte, puedes hacerlo. —Dijo tranquilamente.

— Claro... sisi... —Respondió Hyunsuk asintiendo, luego de leer el "Kinesiología - senior student".

*

Jaehyuk estaba en una de las patrullas que tenían, esperando a que llegara Yedam pacientemente para la noticia. De pronto vio a Yoshi y Yedam que se acercaban desde muy lejos, Yedam aferrado a su codo como usualmente lo hacía. Jaehyuk sonrió, y cuando se acercaron lo suficiente, abrió la puerta de la patrulla.

Yoshi había terminado todos sus exámenes, y podía volver a salir finalmente luego de ocho días completos en casa descansando. Yoshi acababa de terminar uno de sus últimos días de clase, y usaba unos jeans simples con una camiseta blanca bajo la chaqueta de la universidad. Yedam se vestía prácticamente igual, sólo que con pantalones negros y un hoodie abierto. Jaehyuk estaba en su usual uniforme, y salió del auto para ponerse de pie y apoyarse en la puerta.

Yoshi y Yedam se detuvieron frente al auto, con una leve sonrisa. Jaehyuk sonrió y apoyó los brazos en la puerta. Luego subió un brazo, y tomó de su leche de plátano con la pajilla, añadiéndole comedia a la situación.

Yoshi rio unos segundos, y Yedam sólo se quedó en silencio, esperando que las noticias fueran buenas.

— Buenas noticias. —Dijo Jaehyuk cerrando la puerta.

Hubo un silencio emocionante, y luego de apoyó en el auto volviendo a tomar otro sorbo de leche.

— Encontramos a tu madre. —Dijo sonriente.

Yedam sonrió, y luego hizo una reverencia.

— Gracias... por tomarse el tiempo de buscarla. —Dijo Yedam tímidamente.

your silhouette - yoshidam | sukhoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora