- 28 -

131 18 1
                                    


- Flash back -

— ¿Qué tienes? —Preguntó Hyunsuk confundido.

Jihoon le había dicho que fueran a caminar, y Hyunsuk sabía que debía decirle algo.

— Tengo que... tengo que decirte algo. —Dijo Jihoon agachando la mirada.

Hyunsuk soltó su mano, y lo miró atentamente de frente, con el sonido de las olas acompañándolos.

Jihoon respiró hondo.

— Yo... no puedo más.—Dijo Jihoon apretando los labios.

Hyunsuk levantó una ceja.

— ¿Con qué? ¿Quién te hizo daño? —Preguntó preocupado.

Jihoon apretó los ojos, sin saber cómo empezar.

Hyunsuk levantó su mentón, para que lo mirara a los ojos.

— Habla, amor. —Dijo Hyunsuk preocupado.

— Basta... —Murmuró Jihoon volviendo a agachar la mirada.

Hubo un silencio extraño.

— No puedo... no me siento... no me siento bien contigo... ni nada... nada está bien ahora... sólo... necesito un tiempo. —Dijo quebrando la voz.

Hyunsuk miró a Jihoon con las palpitaciones aceleradas, sin creer lo que le decía.

— Necesito que me des un tiempo porque... porque no puedo... no estoy bien y... y siento que no... no puedo hacerte bien ahora. —Dijo Jihoon intentando darse a entender.

— ¿De qué estás hablando? —Preguntó Hyunsuk asustado.

Jihoon volvió a apretar los ojos.

— Quiero darnos un tiempo... porque no... no me siento fuerte ahora... y los exámenes me están matando... y no me siento bien... sólo... quiero un tiempo... unos días o... o semanas... pero necesito... necesito distanciarnos un poco... porque... no me siento bien contigo ahora... pero...

— Jihoon, ¿Qué te hizo de pronto decir esto? —Preguntó Hyunsuk confundido.

Jihoon suspiró.

— No... yo estoy enamorado de ti... te amo mucho y lo sabes, sigo enamorado y jamás lograre quitarme la flecha que me clavaste en el corazón... pero... pero...

— ¿Pero...? —Murmuró Suk nerviosamente.

— No puedo... no... no quiero... por un tiempo... sólo... sólo dame un tiempo para sentirme mejor... —Dijo Jihoon finalmente levantando la mirada.

Los ojos de Hyunsuk estaban prácticamente inundados, y las lágrimas amenazaban con caer en cualquier momento.

— ¿Dónde estoy yo? —Preguntó Hyunsuk apretando los labios.

Jihoon se quedó en silencio, sin entender la pregunta.

— ¿Dónde estoy yo en tus planes, Jihoon? ¿Dónde está el "Y tú"? —Preguntó quebrando la voz.

Jihoon volvió a agachar la mirada.

— ¿Por qué piensas sólo en ti? ¿Tienes a alguien más? ¿Conociste a alguien más, Park Jihoon? —Dijo Hyunsuk agresivamente levantando su mentón otra vez.

— ¿Qué fue lo que te falto de mí? ¿Qué es lo que no tengo? —Añadió dejando caer cargadas lágrimas.

Jihoon dejó caer más lágrimas de su lado, sin entender por qué reaccionaba así.

your silhouette - yoshidam | sukhoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora