- 8 -

165 17 2
                                    


— Perdón la tardanza, pero además de que a alguien se le ocurrió quedar en un lugar tan random, tenía un par de cosas que resolver, Jihoon viene en camino. —Dijo Hyunsuk sentándose junto a ellos en el césped.

— Hola Hyunsuk... tú eres el mejor amigo de Yoshi... ¿Verdad? —Dijo Yedam dirigiéndole la mirada.

— Ah... perdona mis modales. —Dijo Hyunsuk volviendo a ponerse de pie.

— No te preocupes, no es necesario que hagas una reverencia... tampoco es como que las vea muy bien. —Dijo Yedam entre suaves risas.

— Ah... claro. —Dijo Hyunsuk volviendo a sentarse.

— Oigan... —Murmuró Yedam luego de unos minutos. — Espero que no les moleste... pero me gustaría mucho verlos. —Dijo Yedam tímidamente.

— Pero si eres cieg... ¡Au! —Exclamó Hyunsuk al recibir un codazo de Yoshi.

— Puedo... ver con mis manos. —Dijo Yedam amablemente.

— Ah... verdad, lo siento. —Dijo Hyunsuk acariciando la zona en que Yoshi lo había golpeando. — Bueno... yo primero. —Añadió Hyunsuk levantándose.

Yedam sonrió, y Hyunsuk se acomodó de piernas cruzadas frente a Yedam.

— Suk, levanta tu brazo. —Dijo Yoshi desde su derecha.

Hyunsuk obedeció mientras Yedam levantaba el suyo, y al chocar, Yedam se quedó ahí y lentamente caminó con sus dedos sobre la palma de su mano. Muy despacio se dedicó a sentir cada extremo de ella, y luego subió hasta su muñeca.

— Este es el brazalete de Yoshi... ¿Verdad? —Dijo Yedam cabizbajo, junto a una tierna sonrisa.

— Vaya... veo que ya te tocaron, Yoshi. —Dijo Hyunsuk sonriente.

Junkyu agachó la mirada aguantando la risa.

— Kim Junkyu eres asqueroso. —Dijo Jihye golpeándolo ligeramente.

— Ey tú también lo malpensaste, no habrías dicho nada si no lo hubieras hecho. —Dijo Junkyu excusándose.

Yedam subió por su brazo lentamente, imaginando sus proporciones a medida que llegaba al hombro. Una vez que llegó al cuello, sintió un par de cadenas, haciéndole imaginar un tanto su personalidad. Subió a su mandíbula tímidamente, y Hyunsuk cerró sus ojos algo incómodo, pero sabiendo que no era con malas intenciones. Yedam levantó la mirada y subió hasta su nariz, para luego bajar a sus labios despacio.

— Disculpen pero había un paciente con mil problemas y tuve que anotar demasiaaaaado y ¿Qué hace él tocando a mi novio? —Dijo Jihoon cargando su sorpresa en la palabra demasiado.

Jihoon tomó a Hyunsuk de un brazo rápidamente.

— Jihoon. —Dijo Junkyu deteniéndolo.

Jihoon lo miró confundido.

— ¿Qué? —Dijo esperando una respuesta coherente.

— Es Yedam. —Dijo Jihye con la mirada relajada.

Jihoon no despegó sus ojos de Junkyu, los apretó y se lamentó.

— Mierda... soy un Imbécil. —Dijo soltando a Hyunsuk.

— No te preocupes, es obvio que te molestaría, pero ya me hice una imagen de quién es tu novio. —Dijo Yedam sabiendo que Jihoon era mayor, por lo que usaba honoríficos desde un inicio.

— Perdóname... de verdad no sabía que eras tú. —Dijo Jihoon junto a una reverencia.

— Todo bien, no te preocupes. —Dijo Yedam haciendo una también.

your silhouette - yoshidam | sukhoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora