- 18 -

144 17 0
                                    


— A ver... ¿Cómo que casi mueres? ¿Yoshinori dónde mierda lo llevaste? —Preguntó Hyunsuk confundido.

Yoshi suspiró.

— No fue su culpa, él me salvó la vida... de hecho. —Dijo Yedam agachando la mirada.

Jihoon levantó el ceño y miró a Yoshi sorprendido.

— ¿Qué le hiciste? ¿Respiración boca a boca? —Preguntó Jihoon entre suaves risas.
— Imbécil deja de molestar. —Dijo Hyunsuk empujándolo.

— ¿Le hiciste CPR entonces? —Preguntó Junkyu sin entender bien.

— No... sólo fue Heimlich, tenía una almendra cruzándose. —Dijo Yoshi asintiendo.

— Dios... que susto ese. —Dijo Jihye imaginando la angustia que se sentiría en esa situación.

— Confirmo eso. —Dijo Yedam asintiendo también.

Hubo otro silencio un tanto incómodo.

— Bueno... ¿Vamos? —Dijo Yoshi juntando ambas manos en un solo aplauso. — Vamos. —Dijo Jihoon sacando las llaves del colgador que había en la entrada.

*

— ¡YOSHI NO PUEDES BAÑARTE! —Gritó Hyunsuk al ver la rápido que Yoshi trotaba a la orilla.

— ¿QUÉ? —Gritó Yoshi sin entender lo que decía.

— ¡QUE NO PUEDES METERTE PORQUE HAY CORRIENTE Y LAS OLAS SON MUY GRANDES! —Gritó ahora más fuerte.

— ¡AH! ¡SÍ LO SÉ! —Gritó de vuelta asintiendo.

Yedam caminaba muy lenta y cuidadosamente, ya que en arena le costaba mucho saber cuándo era un paso seguro o no. Yoshi se había olvidado por completo de Yedam, así que apenas lo vio, corrió hasta él con una sonrisa.

— ¡Vamos Damie! ¡Te encantará correr! —Exclamó Yoshi tomando su brazo para que caminara más seguro.

— Nos quedaremos aquí unos minutos para sacar las toallas, así que si quieren ustedes corren todo lo que quieran. —Dijo Hyunsuk deteniéndose.

— Oigan ya vuelvo, iré al baño. —Dijo Jihoon nerviosamente. — Siempre lo mismo... —Suspiró Hyunsuk con una leve sonrisa mientras negaba con la cabeza.

— Bien... no avances más a la derecha... ¿Escuchas bien el mar? —Dijo Yoshi con una notable sonrisa.

Yedam tenía las palpitaciones al máximo, y le aterraba estar al lado de un sonido tan fuerte. Agachó la mirada invadido de miedo mientras Yoshi se alejaba, hasta que Yoshi noto su susto. Rápidamente volvió a acercarse.

— Vamos Damie, disfruta el sonido. —Dijo Yoshi abrazándolo.

Yedam sintió su calor tranquilizarlo, y luego respiró hondo.

— Espera, levantaré tus pantalones para que no se mojen. —Dijo Yoshi agachándose.

Cuidadosamente dobló las puntas hasta donde él había subido las suyas, más de lo que alguien normal lo haría porque al correr salpicaba agua.

— Ya está, voy a alejarme y tú corres hacia adelante, ¿Sí? —Dijo Yoshi comenzando a retroceder.

— Espera. —Dijo Yedam tomando su brazo antes de que se alejara.

Yoshi miró su acción y luego lo miró a los ojos.

— Yoshi... no veo siluetas con tanta luz... —Dijo Yedam asustado.

Yoshi finalmente entendió por qué tenía miedo.

— No te preocupes, tú sólo corre y yo te recibiré, confía en mí. —Dijo Yoshi con una tierna sonrisa volviendo a retroceder.

your silhouette - yoshidam | sukhoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora