— En la apuesta de anoche llegamos a que Junkyu limpiaría, así que puedes empezar. —Dijo Jihoon entrando a la casa junto a Hyunsuk.
— Ay... que pesado. —Murmuró Junkyu levantando las mangas de su hoodie.
Yoshi ya había salido del baño, así que se dirigió a la habitación con una sonrisa debido a la situación de la sala.
— Yoshi... necesito tu ayuda. —Dijo Yedam apretando los labios.
Yoshi miró a Yedam unos segundos y luego avanzó hasta la cama para sentarse junto a él.
— ¿Qué tienes? —Preguntó Yoshi.
— Es que... este no es mi baño... y nada tiene braille... entonces... necesito que me ayudes a saber qué usar... —Dijo Yedam agachando la mirada.
— Claro... ¿Cómo hago eso? ¿Entro contigo? ¿Te marco las cosas? —Preguntó Yoshi tranquilamente.
— Ahmm... —Murmuró Yedam pensando esa pregunta.
— Bien, entraré contigo pero... cuando ya estes listo... obvio. —Dijo junto a una suave risita.
— Gracias. —Dijo Yedam levantándose.
Yoshi entró cuando Yedam se suponía que estaba tras la cortina de baño, pero cerró sus ojos por si acaso.
— Yoshinori... ¿Qué mierda haces entrando al baño si está Yedam? No seas acosador... —Dijo Junkyu confundido.
Yoshi rodó los ojos y le dirigió la mirada.
— No te metas, sólo voy a ayudarlo. —Dijo Yoshi cerrando la puerta.
— Muy bien... ¿Qué necesitas primero? ¿Jabón? —Preguntó Yoshi levantando el jabón de la fila de productos que habían en un mueble.
— Sí... eso supongo. —Dijo Yedam nerviosamente desde la ducha.
— Ok... aquí está. —Dijo Yoshi corriendo a un lado la cortina, cerrando sus ojos y agachando la mirada mientras alzaba el brazo con el envase. Yedam tardó unos segundos en ubicar sus manos, y luego tomó el jabón fuertemente.
— Gracias. —Murmuró nervioso.
Yoshi apretó los labios mientras esperaba a Yedam, e intentaba no imaginar en exceso, distrayéndose con cosas de la universidad que debía hacer. Recordó un trabajo que había olvidado y no pudo quitar ese pensamiento de su cabeza durante todo el tiempo en que ayudó a Yedam, y apenas salió tuvo que abrir su portátil y anotarlo, y de paso comenzarlo si es que podía.
Yoshi estaba en la cama de Yedam, que ya había hecho para que no se preocupara de hacerla. Junkyu estaba jugando algo en su celular en la otra cama, y Yedam acababa de salir de la ducha.
— Junkyu, ya debes limpiar el baño, Damie acaba de salir. —Dijo la desanimada voz de Hyunsuk desde el otro cuarto.
— Ash... —Suspiró Junkyu guardando su celular.
Yoshi le sonrió a Yedam, y en eso Junkyu llamó su atención muy alarmado.
Junkyu se levantó como normalmente, pero luego su vista se tornó a negro y lentamente volvió a pestañear para volver a ver, ahora estaba en el suelo con las manos apoyadas, agachado sin ninguna razón coherente.
Junkyu volvió a ponerse de pie algo débil, y siguió caminando sin problemas.
— ¿Qué le pasó a Junkyu? —Preguntó Yedam preocupado por que había escuchado cómo caía.
— Nada... olvidé mis pastillas. —Respondió Junkyu alejándose.
Yedam miró a Yoshi confundido.
— Tiene deficiencia de hierro, y olvidó tomar sus pastillas... es todo... suele pasarle. —Explicó Yoshi volviendo a su laptop.
— Ah... que mal... al menos puede ver. —Dijo sentándose frente a Yoshi.
— Ahm... claro. —Dijo Yoshi nerviosamente.
— ¿Ordenaron aquí...? Bien. —Dijo Jihoon entrando y echando un vistazo. — Hay que aspirar antes de irnos. —Añadió volteando.
— Yo lo haré. —Dijo Yoshi levantándose de la cama. — Orden es mi segundo nombre. —Añadió no muy seguro de lo que había dicho.
Limpiaron la casa y luego Yoshi se puso a cuestionarse lo que haría con Yedam, porque realmente se separarían otra vez, porque no podía quedarse en otra parte... ¿Verdad?
— Hyung... ¿Qué haremos con Yedam? —Preguntó Yoshi tímidamente.
Hyunsuk volteó y lo miró confundido.
— ¿Quedarse aquí? —Dijo asumiendo que ese era el plan.
Yoshi agachó la mirada y pensó unos segundos.
— Yoshi, no puede ir con nosotros... ¿Dónde piensas dejarlo? —Dijo Hyunsuk algo apenado.
Yoshi volvió a pensar, y llegó a plantearse que durmiera con ellos en el dormitorio, pero el acceso de quien fuera era registrado, y que se quedara no era una opción.
Yoshi volteó hacia la habitación otra vez, y cerró la puerta con él y Yedam dentro. Yedam le dirigió la mirada al sonido, y siguió los pasos de Yoshi hasta que se sentó sobre la cama junto a él.
— ¿Qué pasó? —Preguntó Yedam confundido.
Yoshi agachó la mirada.
— Es que... vamos a alejarnos otra vez. —Dijo Yoshi apretando los labios.
Yedam sonrió nostálgicamente, y luego se acomodó de piernas cruzadas.
— Está bien... volveremos a vernos. —Dijo Yedam asintiendo.
Yoshi puso un puchero apenas notorio, y Yedam abrió sus brazos. Yoshi sonrió, y luego lo abrazó al punto de empujarlo y quedar recostados, porque quedaba todo el resto de la cama hacia atrás. Yedam rió suavemente, y lo rodeó con sus brazos con una amplia sonrisa.
—Voy a extrañarte... —Susurró Yoshi desanimado.
— No me extrañes, tienes que concentrarte en tus últimos exámenes... luego puedes extrañarme. —Dijo Yedam sonriente.
— Yedam... —Murmuró Yoshi comenzando a ponerse nervioso.
Se separó un tanto de él y lo miró a los ojos.
— ¿Sí..? —Murmuró Yedam mirándolo también.
Yoshi agachó la mirada y se armó de valor, pero al levantarla otra vez, volvió a caer en sus ojos, en su rostro en general.
— Yedam... —Repitió Yoshi.
Yedam no respondió esta vez, sólo esperó que Yoshi hablara.
— No sabes las ganas que tengo de besarte ahora... no... no puedo resistirme... —Susurró Yoshi con una apenada voz apenas consciente.
Yedam amplió su sonrisa, pero empujó el rostro de Yoshi con dos dedos desde la frente.
— Guarda eso para después... o no podrás concentrarte. —Dijo Yedam levantándose.
Yoshi reaccionó y lo siguió con la mirada, sin creer lo que le acababa de decir.
— Ya debes irte, preguntaré si me iré solo al hotel. —Dijo Yedam abriendo la puerta.
Yoshi sacudió su cabeza.
— ¿Acaba de... proponer que lo bese más adelante...? —Susurró Yoshi en shock.
— Hey Yoshi, ¿Todo listo? Debemos irnos. —Dijo Hyunsuk entrando a la habitación.
— ¿Bebé..? ¿Qué tienes? —Preguntó Hyunsuk levantando una ceja.
— Nada...nada nada. —Dijo Yoshi volviendo a reaccionar, guardando su portátil en la mochila otra vez.
— Yedammie, iremos a dejarte... ¿Tienes todo listo? —Preguntó Hyunsuk buscando a Yedam.
— Ah... gracias, estoy listo... no traje nada. —Dijo Yedam entre risas.
— Claro... vamos entonces. —Dijo Hyunsuk ampliando su desanimada sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
your silhouette - yoshidam | sukhoon
Fanfic[Tu silueta] -continuación de Number Neighbor- • Yoshi & Yedam • tw: suicide, blood, depression