— Buenos días Yoshi... —Susurró la voz de Jihoon desde unos metros enfrente.
Yoshi abrió sus ojos lentamente, y pestañeó intentando ajustar sus ojos a la luz. Jihoon le sonrió desde la cama de Hyunsuk, y Yoshi frunció el ceño confundido.
— ¿Qué haces aquí? —Preguntó Yoshi levantando un tanto su cabeza de la almohada, encontrando a Hyunsuk tras Jihoon, con un pijama igual de abrigado que él. — Ahmm... dormí aquí. —Dijo Jihoon sin creer que lo hubiera olvidado. — Ah... ¿Y por qué me despiertas? ¿Qué hora es? —Preguntó Yoshi buscando su celular. — Hoy es sábado, debemos ir a Busan porque es en la mañana... ¿Irás o no? —Preguntó Jihoon sentándose. — Claro... iré. —Dijo Yoshi luego de ver la hora.
Se puso de pie y caminó hasta su armario algo dormido, con los párpados casi cerrados y acomodando su desordenado cabello.
— ¿Tú te duchas primero? —Preguntó Jihoon sonriente. — Sí... yo primero. —Dijo Yoshi cerrando la puerta del armario. — Haré desayuno entonces... ¿O comemos algo en el camino? —Preguntó siguiéndolo con la mirada mientras avanzaba a la puerta del baño. — Mejor comemos después... así compramos chatarra o algo. —Dijo Yoshi con una cansada sonrisa antes de cerrar la puerta.
Jihoon sonrió y pensó en qué podían comprar en la ida.
— ¿Iremos a Busan? —Susurró la voz de Hyunsuk, una tierna y cansada voz de mañana detrás de él. Jihoon amplió su sonrisa y volteó hasta él. — Buenos días amor, iremos a Busan hoy. —Dijo Jihoon cerca de su rostro. — Dios... mi novio es muy bonito... —Murmuró Hyunsuk con una cansada sonrisa.
Jihoon amplió la suya sintiendo un cosquilleo en el estómago, y luego llevó su mano a su cabello para acariciarlo.
— Yoshi está en la ducha, luego nos tocará. —Dijo Jihoon tiernamente. — Bien... nos tocará juntos y ahorramos agua. —Dijo Hyunsuk cerrando lentamente sus cansados ojitos. Jihoon rió suavemente. — Como tú quieras. —Susurró totalmente flechado.
Pasaron unos segundos en que Jihoon se dedicó a jugar con el cabello de Hyunsuk, mientras éste lentamente volvía a quedarse dormido.
— ¿No tienes frío? —Susurró Jihoon bajando su mano otra vez.
Hyunsuk abrió sus ojos volviendo a despertarse con dificultad.
— Mmh mmmh... —Murmuró negando con la cabeza. — ¿Por qué haces voz de bebé? Me enamoras más así... —Susurró Jihoon sonriente. — Enamórate, ya estoy enamorado de ti así que... no perdemos nada... vecino de número. —Dijo Hyunsuk lentamente, con una suave y cansada sonrisa. — Te amo. —Dijo Jihoon en un suave murmullo.— Te amo más... —Susurró Hyunsuk con una sonrisa de ojos casi cerrados. — No es cierto... yo te amo más. —Dijo Jihoon frunciendo la nariz. — ¿Qué dices...? Yo te amo mucho más. —Dijo Hyunsuk frunciendo el ceño. — Yo me enamoré primero de ti en la librería, yo te amo mucho más. —Dijo Jihoon negando con la cabeza. — Dije que yo t... —Dijo Hyunsuk siendo interrumpido por los labios de Jihoon. Hyunsuk lo alejó suave pero rápidamente. — Estaba hablando, idiota... maldita costumbre que tienes de callar con besos... —Dijo Hyunsuk negando con la cabeza.
Jihoon levantó una ceja, y Hyunsuk hizo silencio unos segundos, sin desclavar sus ojos de los suyos. — Pero me encanta. —Dijo tiernamente atrayendo a Jihoon una vez más hacia sus labios.
Yoshi salió del baño y decidió no quejarse porque ya había dicho que prefería verlos besándose todo el día que peleados toda la vida, así que... no podía decir literalmente nada. Suspiró y dejó su pijama doblado sobre la cama, para luego estirarse y respirar profundo, sin dejar de escuchar el roce de los labios de ambos amigos.
ESTÁS LEYENDO
your silhouette - yoshidam | sukhoon
أدب الهواة[Tu silueta] -continuación de Number Neighbor- • Yoshi & Yedam • tw: suicide, blood, depression