- 20 -

131 18 4
                                    

— Iré a caminar con Jihye, pueden ir a dormir si quieren. —Avisó Junkyu por el marco de la puerta en que Jihoon y Hyunsuk se quedarían.

Eran aproximadamente las nueve de la noche, y Hyunsuk estaba sobre la cama rodeado por los brazos de Jihoon, con Yoshi y Yedam a los pies, los cuatro viendo la gran televisión, aunque Yedam sólo escuchaba cabizbajo.

— Claro, disfruten y sean novios. —Dijo Jihoon sonriente.

— Thanks. —Dijo Junkyu volteando.

— ¿Qué tienes Damie? —Preguntó Yoshi al ver a Yedam cabizbajo y de ojos cerrados.

— Ah... nada, sólo estoy escuchando. —Dijo Yedam con una suave sonrisa.

— Awww... —Murmuró Yoshi abrazándolo.

Las palpitaciones de Yoshi se aceleraron increíblemente una vez que sintió a Yedam empujarlo a un lado, y Yoshi lo miró confundido. Yedam giró su mirada más a la derecha, y Yoshi desde la izquierda lo soltó preocupado.

Yedam se puso de pie, y caminó cuidadosamente hasta la otra habitación.

Yoshi sentía su mundo caerse, y agachó la mirada intentando procesar la situación.

Pasaron unos segundos de silencio, a excepción de la voz de la televisión, y Yoshi volteó hasta Hyunsuk para ver su reacción. Resultaba que ellos sólo estaban prestándole atención al uno y al otro, dejándose llevar por su cercanía y simplemente aprovechando su calor, aunque Jihoon se veía más desanimado. Yoshi volvió a mirar la puerta, y luego se levantó hacia la cocina cuidadosamente para no lastimarse más.

*

— Aquí las estrellas se ven mucho más claramente... —Dijo Jihye sonriente mirando al cielo.

El día estaba despejado, y no había mucha gente transitando el lugar. El día estaba cálido, así que Junkyu llevaba jeans delgados con una camiseta blanca bajo un hoodie celeste claro con cierre, y Jihye un par de shorts del mismo color con una blusa blanca delgada. Solían llamarlos Fashion Couple porque ambos se vestían bien y parecido, aunque nunca se podía comparar con Hyunsuk y Jihoon.

Junkyu tenía su mano entrelazada a la de Jihye, y caminaban a paso lento contemplando todo lo que los rodeaba.

— Sí... en Seoul no se ven tanto... —Murmuró Junkyu levantando la mirada a las estrellas también.

Jihye se detuvo y cerró sus ojos, sintiendo limpia y fresca brisa acariciar su rostro. Junkyu sintió el freno y retrocedió al sentir el jalón, para después mirar a Jihye confundido.

— El aire también es más limpio... —Susurró Jihye para después aferrarse al brazo de Kyu.

Junkyu sonrió, y también cerró sus ojos respirando hondo.

— Te amo. —Dijo Jihye acomodándose para abrazarlo.

Junkyu amplió su sonrisa, y la rodeó con sus brazos tiernamente.

— Yo más. —Susurró cerrando sus ojos otra vez.

Junkyu por centésima vez en su vida agradeció tener a Jihye en su vida, y le regaló un suave beso en la cabeza, para después volver a entrelazar sus manos y seguir caminando.

— Sabes... Yoshi me contó que las estrellas son la única cosa que Yedam puede ver mejor... y que disfruta con toda su alma. —Dijo Junkyu mirando el cielo.

Jihye miró también las estrellas, y sonrió.

— Me pregunto por qué podrá ver bien las estrellas y no el resto de las cosas... —Dijo balanceando su mano con la de Junkyu.

your silhouette - yoshidam | sukhoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora