- 25 -

115 17 1
                                    

— Yoshi... estudia. —Dijo Jihoon poniéndose uno de los audífonos otra vez.

— Park. —Dijo Yoshi seriamente obligándolo a quitárselo con una sola mirada.

— ¿Qué hay de Hyunsuk? —Preguntó Yoshi otra vez.

Jihoon suspiró.

— No pasa nada con él. —Dijo Jihoon mirándolo desanimado.

— ¿Y por qué esa voz? ¿Por qué te fijas en otro chico? Yo sólo bromeaba... no esperaba que me dijeras esto. —Explicó Yoshi confundido.

Jihoon se llevó las manos a la cabeza. Yoshi volteó a ver el chico, no era tan bonito, ni tampoco tan feo, pero sí podía culpar a Jihoon porque no era alguien del que te flecharas a primera vista.

— Jihoon... —Murmuró Yoshi.

— Ya déjame en paz, sólo estudia y yo estudiaré. —Dijo Jihoon volviendo a ponerse ambos audífonos rápidamente.

Las palpitaciones de Yoshi estaban muy aceleradas, y no entendía por qué Jihoon había reaccionado así. Yoshi le pregunto del chico como una broma, pero no esperaba esa reacción de su parte.

Yoshi abrió su celular, el mismo que Junkyu había logrado reparar el día de la playa.

———————
Sukie
———————

- Suk
- 🔴

— ?
— Jihoon?
— Que hizo?

- Necesito que me llames en dos minutos, y atenderé tu llamada

— ????
— Estas con el?
— Pensé que vendrías al dorm

- Suk
- 🔴

— Okok
— Lo haré
— Te llamaré a las 2:47 entonces

——————

Yoshi volvió a bloquear su celular, y suspiró un tanto asustado. Levantó la mirada y se encontró a Jihoon... llorando.

Yoshi agachó la mirada otra vez, porque no quería haberle dicho a Hyunsuk que lo llamara para después no responderle.

Yoshi se quitó el audífono que llevaba puesto, y apretó los ojos aguantando el sollozo de Jihoon, porque odiaba escuchar o ver gente llorar sin hacer nada al respecto.

Yoshi tomó su lápiz, y escribió un rayón esperando a que Hyunsuk lo llamara, sin saber muy bien qué hacer.

"Tengo miedo" Escribió en letras pequeñas muy poco notorias.

La vibración de su celular se transmitió por toda la mesa, cumpliendo su objetivo, y lo dejó vibrar unos segundos, para después levantarse y salir de la cafetería a atender.

-

— ¿Qué pasó con Jihoon? No entendí.

— Es que... Suk... creo que debería hablar con él antes que nada.

— Bien... ¿Y por qué no lo haces? Yo ya me iba a dormir.

— Es que... hay un chico aquí y... mejor te diré cuando tenga las cosas claras.

Hyunsuk se quedó en silencio unos segundos.

— ¿Un chico...? —Dijo bajando el tono de su voz a uno desanimado.

— Sí... pero espérame que entienda lo que pasa.

— No es necesario... ya entiendo porque pasó esto entonces... —Dijo Hyunsuk desanimado.

— Fuck, no debí llamarte. —Lamentó Yoshi caminando de un lado a otro angustiado.

— No es tu culpa, luego hablaré con él... sé que no está bien.

your silhouette - yoshidam | sukhoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora