— ASAHI. —Exclamó Jaehyuk apareciendo de pronto.
Jaehyuk estaba fuera de su oficina pero aún en el edificio, esperando a Daesung para salir a buscar otra vez. Asahi era el hermano menor de Daesung, y solía estudiar ahí porque vivían solos, y Asahi no era muy fan de quedarse a solas en casa. De todas formas le gustaba todo lo rodeado de fiscalía y policía, porque era un ambiente silencioso y tranquilo, o al menos en investigaciones.
Asahi levantó la mirada hasta Jaehyuk sin haberse asustado, sin mucho interés en lo que le fuera a decir.
— Ahmm... ¿Qué querías ser de niño? —Dijo sentándose a su lado, intentando no aplastar ninguno de los mil papeles que habían sobre la gran mesa.
Asahi no respondió, se quedó mirándolo, sabiendo que quería algo.
— ¿Nunca pensaste en ser policía o algo? —Preguntó asintiendo.
Asahi aún no respondía, sólo lo miraba sin interés en la pregunta, con la mirada relajada esperando a que fuera al grano.
— Sólo quiero hablar... ¿Qué querías ser de niño? —Repitió sonriente.
Asahi miró a un lado y luego le devolvió la mirada.
— Héroe. —Dijo sin ninguna expresión.
Jaehyuk pestañeó.
— Ah... claro... por eso quieres ser cirujano. —Dijo mirando sus papeles.
Asahi los miró también, se quedó así unos segundos, y luego volvió a seguir escribiendo en una libreta de notas inentendibles.
Jaehyuk suspiró. Realmente no sabía cómo comunicarse con alguien que apenas hablaba, ni expresaba ningún tipo de emoción o interés en nada. Al principio pensaba que lo odiaba, pero con el tiempo se dio cuenta de que era igual con todos.
Jaehyuk se puso de pie junto a un suspiro, y luego caminó hasta la puerta de Daesung otra vez.
— ¿Cómo se supone que sepa si es de mi bando si ni siquiera sonríe? —Susurró entre dientes.
Le dirigió la mirada al comedor, y luego caminó desanimado hasta allá.
Abrió el refrigerador y luego de unos segundos en los que miró a todos lados de él lo cerró agresivamente caminando rápidamente hasta otra puerta, que abrió sin golpear.
— HARUTO. —Exclamó no tan alto.
Haruto saltó en su puesto, y luego cerró sus ojos, girando su cuello hasta Jaehyuk y abriéndolos otra vez.
— Te juro que pondré una denuncia en tu contra hoy mismo. —Dijo agresivamente.
Haruto miró a ambos lados.
— ¿De qué estás hablando, hyung? —Preguntó nerviosamente.
—SE ACABÓ LA LECHE DE PLÁTANO.
Haruto se puso de pie rodando los ojos, y luego caminó hasta la cocina otra vez. Jaehyuk siguió a Ruto con una seria expresión.
— Aquí, ya está. —Dijo Haruto abriendo el refrigerador del otro lado.
— Awww gracias pequeño Haru, eres el mejor. —Dijo Jaehyuk apretando sus mejillas.
— De nada... —Murmuró Haruto luego de unos segundos, volteando para seguir trabajando.
— Vamos. —Dijo la voz de Daesung fuera del comedor, mientras Jaehyuk salía.
— ¿Y Jaehyuk? —Preguntó justo antes de que apareciera. Jaehyuk avanzó hasta él co una leche de plátano en la mano. — Ah... vámonos. —Añadió volteando.
ESTÁS LEYENDO
your silhouette - yoshidam | sukhoon
Fiksi Penggemar[Tu silueta] -continuación de Number Neighbor- • Yoshi & Yedam • tw: suicide, blood, depression