Jihoon abrió la puerta de su pequeño dormitorio en el hospital y suspiró.
Ya cuatro años más habían pasado.
——
Sisi gente perdón por tantos time skips pero es q no quiero terminar la historia sin hablar d un futuro kiut 💔
——Eran las tres y cuarenta de la mañana y Jihoon estaba terminando su turno de noche, porque en urgencias habían turnos de día, mañana y noche.
Se quitó la bata blanca y la dejó sobre la silla del escritorio que había a un lado. Volvió a suspirar y abrió la cama cansado, entrando inmediatamente para taparse hasta arriba.
— Quiero casita... —Susurró con un puchero cerrando sus ojos.
— Ya estás Jihoon, a dormir todo lo que puedas. —Añadió girando en su lugar.
Pasaron treinta y siete segundos exactamente, y Jihoon ya estaba casi dormido de tanto cansancio, pero una alarma muy fuerte comenzó a sonar.
Jihoon abrió sus ojos lentamente porque no tan fácil se asustaba, y luego escuchó la voz que decía que pedía RCP, o sea que la persona estaba llegando y necesitaban una camilla movible hasta allá.
Rápidamente se puso de pie y tomó su bata, porque siempre dormía con zapatillas por la misma razón de que podía ocurrir ese tipo de situaciones.
Corrió mientras se la ponía y miró su reloj.
— Por Dios, ¿Cómo tan temprano? —Dijo acelerando sus pasos.
Llegó a la sala de camillas movibles y se encontró con cinco enfermeros y enfermeras preparando una. Él se hizo espacio y buscó a Jeongwoo.
Sí, Jeongwoo se había especializado finalmente en urgencias.
— Woo, ¿Sabes la edad del paciente? —Preguntó Jihoon apresurado.
— Diecisiete. —Respondió Jeongwoo acomodándose para empezar a empujar la camilla hacia afuera.
Entre cuatro enfermeros empujaron la camilla afuera de la sala.
— ¿Y tú no ayudarás con RCP? —Dijo Jihoon mirando a un chico que había sentado en una silla.
— N-No puedo... —Respondió apoyando su cabeza entre sus manos.
— ¿Cuánto dormiste hoy? —Preguntó Jihoon acercándose preocupado.
— Uh... llevo... aquí trece horas... —Dijo levantando la mirada.
— ¿Qué? ¿Y por qué no vuelves a casa? Tu turno ya debió terminar. —Dijo agachándose a su altura.
— Park... debes hacer RCP... ayudarás haciéndolo. —Dijo poniéndose de pie débilmente.
— Ve con el doctor Hamada, su turno termina en un rato. —Dijo Jihoon retrocediendo.
— Pero no tengo nada m...
— Sólo ve, yo sé algo más que tú no. —Dijo Jihoon saliendo por la puerta.
— Ugh... todos los doctores son iguales... nosotros también sabemos. —Dijo el chico rodando los ojos.
Jihoon corrió en dirección a la entrada de paramédicos, y alcanzó a llegar en el momento en que movían al paciente de camilla.
— Cambio, me cansé. —Dijo una chica bajando de la camilla.
Jeongwoo subió a la camilla y se acomodó con sus piernas en tijeras sobre el paciente, para luego apoyar sus brazos uno arriba del otro completamente estirados, comenzando el RCP otra vez. El resto comenzó a empujar la camilla nuevamente, y luego de que Jihoon se asegurara de que todo estaba bien, corrió a la zona de urgencias otra vez.
ESTÁS LEYENDO
your silhouette - yoshidam | sukhoon
Fanfic[Tu silueta] -continuación de Number Neighbor- • Yoshi & Yedam • tw: suicide, blood, depression