— Here. —Dijo la voz de Jihoon bajo la litera.
Yoshi abrió sus ojos, literalmente se había quedado dormido apoyado en la pared... con el detalle de Yedam en sus brazos.
— ¿Ustedes quieren arroz con kimchi? —Preguntó Jihoon hacia arriba.
— Gracias Hoon. —Dijo Yoshi no tan fuerte.
— Traeré dos entonces. —Dijo Jihoon volteando para salir.
Yoshi suspiró, y luego bajó la mirada hasta Yedam. Yedam lo abrazaba tranquilamente, sin dormir exactamente. Yoshi le sonrió a su tranquilo rostro de ángel, y luego movió su flequillo a un lado.
— Oye... —Susurró Yoshi nerviosamente. — ¿Quieres arroz con kimchi? —Añadió apretando los labios.
Yedam asintió rápida y tiernamente, sin moverse de su lugar.
— Cuuuteee... —Murmuró Yoshi ampliando su sonrisa.
— Here. —Repitió Jihoon levantando sus dos manos con dos recipientes.
— Muchas gracias Hoon. —Dijo Yoshi recibiendo ambos.
— No es nada, iré a la playa con Hyunsuk. —Dijo volteando.
— ¿Y no nos invitaron? —Preguntó la voz de Junkyu.
— ¿Para qué? Se quejan de que nos amamos todo el día. —Dijo Jihoon agachando los hombros.
— ¿Disculpa? Literal mi novia está al lado mío, y no nos quejamos nosotros, ese es Yoshi. —Dijo Junkyu ayudándose a explicar con las manos.
— Bueno... si quieren ir van. —Dijo Jihoon con una leve y desanimada sonrisa.
— Que ganas me dan ahora. —Murmuró Junkyu sarcásticamente.
Jihoon rodó los ojos y volteó para caminar a la salida.
— Oye... aquí tienes. —Susurró Yoshi acercando el recipiente a su rostro.
Yedam frunció el ceño tiernamente y se acomodó en las piernas de Yoshi, como un real bebé.
— ¿Qué? ¿Acaso quieres que te de yo? —Murmuró dejando uno al lado.
Yedam abrió la boca con sus ojos cerrados, y Yoshi sonrió.
— Bueeno... —Dijo llenando la cuchara. Yedam cerró la boca hasta que Yoshi terminara, pero Yoshi tuvo que avisarle.
— Abreee... —Dijo Yoshi abriendo su propia boca también. Yedam abrió la suya sonriente, y saboreó tiernamente una de sus comidas favoritas.
— Buen chico. —Dijo Yoshi asintiendo.
— ¿Qué están haciendo? —Preguntó Junkyu desde abajo.
— Alimento a bebé Yedam. —Dijo Yoshi llenando otra cuchara.
— ¿En qué momento subió Yedam? —Dijo Jihye confundida.
— Hace bastante tiempo. —Respondió Yoshi volviendo a alimentar a Yedam.
— ¿Y por qué subió? —Preguntó Junkyu llevándose una cucharada a la boca también.
— Sólo veía mis resultados de exámenes.
— Jihye miró la cama de arriba sorprendida.
— ¿Ya publicaron los resultados? —Preguntó sacando su celular.
— Hace dos horas. —Respondió Yoshi luego de revisar su reloj.
— Veré los míos... ¿De cuáles exámenes
publicaron? —Preguntó abriendo la página.
ESTÁS LEYENDO
your silhouette - yoshidam | sukhoon
Fanfiction[Tu silueta] -continuación de Number Neighbor- • Yoshi & Yedam • tw: suicide, blood, depression