- 21 -

139 18 1
                                    

Yoshi abrió sus ojos lentamente, y luego pestañeó un par de veces seguidas. La luz se coló por sus ojos, y recordó que en esa casita no habían cortinas que taparan el sol como en el dormitorio de la universidad.

Volvió a cerrar sus ojos y luego se giró sobre la cama para ver abajo si es que estaban todos.

Junkyu estaba abrazando a Jihye por detrás, y ambos dormían tranquilamente.
Yoshi sonrió, y luego intentó mirar abajo.

Yedam miraba hacia la pared otra vez, así que no sabía si estaba despierto o no.

Yoshi suspiró y revisó su reloj.

Eran las nueve y media de la mañana, y según escuchaba, nadie aún despertaba. Yoshi había dejado su mochila arriba, así que se sentó en la cama y sacó su portátil, porque bajarse de la cama sería muy difícil a solas.

Tenía algunos trabajos que terminar y de paso también revisaría si habían publicado puntajes de algún examen.

— Dios... Yoshinori deja de estudiar por una puta vez en tu vida, vinimos de vacaciones. —Dijo la cansada voz de Hyunsuk desde la puerta.

— Después no me preguntes por qué soy el mejor de la clase. —Dijo Yoshi sin despegar la mirada de su pantalla.

— Ugh... nueve de la mañana. —Reclamó entrando al baño.

Yoshi miró abajo y noto que Jihye había despertado con Hyunsuk.

— Pesado... —Susurró Yoshi negando con la cabeza.

Jihye miró a Junkyu y luego lo abrazó de frente, porque seguía dormido.

— Bueno... al menos no la despertó por mucho. —Susurró Yoshi abriendo los resultados de anatomía.

Sus ojos brillaron de un segundo a otro.

"Kanemoto Yoshinori - Nursing college - Anatomy ( 72/72 )". — Passed ( Best grade of the class ) —

— ¡Bien.. bien bien eso es Yoshinori! —Susurró para él mismo apretando los puños tiernamente. — I'm so cool... —Susurró abriendo los de farmacología.

— Oh fuck... —Murmuró borrando su sonrisa.

"Kanemoto Yoshinori - Nursing college - Farmacología ( 69/70 )". — Passed ( Best grade of the class ) —

— ¿Cómo soy tan Imbécil? Aghh... era sólo una... —Dijo tapando su rostro.

— ¿Qué era una? —Preguntó Yedam.

Yoshi abrió sus ojos confundido, y se dio cuenta de que había olvidado susurrar.

— Ah... nada... tengo un sólo error en farmacología y... es frustrante. —Dijo Yoshi cerrando los resultados.

— ¿Es broma? Farmacología debe ser un enredo total, seguro fue un error pequeño. —Dijo Yedam sin abrir sus ojos aún.

— Sí pero... ash....... no importa. —Dijo Yoshi abriendo el último resultado que habían subido de exámenes.

— Bien... no quiero abrir mis ojos. —Dijo Yoshi con los ojos cerrados.

— ¿Qué resultados verás? —Preguntó Yedam tranquilamente.

— Salud infantil... —Murmuró Yoshi nervioso.

— ¿Define tu vida? —Preguntó Yedam levantando una ceja.

— Sí... —Respondió Yoshi apretando los labios.

— No es cierto, es sólo una calificación. —Dijo Yedam con la mirada relajada.

your silhouette - yoshidam | sukhoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora