Erick estaba aburrido en el cuarto que compartía con Alexia, la rubia había salido al pueblo para divertiste pero el ojiverde no tenía ganas de salir.
Suspiro triste y cansado, Alexia tenía razón cuando le dijo que ignorar al príncipe mimado y casanova no iba a desaparecer sus sentimientos.
Por eso lo ignoraba y trataba de pasar el menor tiempo posible con él, sabia que iba a caer. Cuando lo vi por primera vez su corazón se aceleró y supo que estaba jodido.
Primero pensó que ni siquera iba a prestarle atención, él solo era un sirviente más pero se equivocó.
Joel intentó conquistarlo, con sus tácticas horribles pero lo intentaba. Río al recordar eso pero su corazón se rompió un poco cuando se enteró que se acostó con el primo del rey Zabdiel.
Riki era bastante atractivo, su cabello, sus ojos y además era un príncipe. Escucho las palabras que Zabdiel había dicho esa vez y sabia que debía comenzar a olvidar sus sentimientos por Joel.
La puerta siendo abierta lo sorprendió y observo a Alexia entrar bastante sonriente.
—¿Buena noche?
—¡Erick!—la rubia se asustó—. Pensé que ya estabas dormido.
—No, mi mente está pensado en que no debería—Alexia hizo una mueca y se acerco hasta su amigo, se sentó a su lado en la cama y dejo que el ojiverde apoyara su cabeza en su hombro.
—Conoci a alguien, ella es realmente encantadora.
—Eso es genial Ale, Chris va a estar feliz cuando se lo contemos mañana.
Alexia asintió—. Er, ¿qué recordaste ahora?
—Solo cuando el rey Zabdiel dijo que Joel se acostó con Riki porque yo no quise hacerlo.
—Joel es un idiota Er, no merece que estés así por él.
—Lo sé pero mis sentimientos no quieren irse, es como si estuviera condenado a estar enamorado de Joel.
—Tus sentimientos no van a desaparecer de un día a otro, lleva tiempo—Erick suspiró—. ¿Recordas cuando tenía un flechazo por el chico del puesto de flores en Ginebra?
—Ajá y después nos enteramos que tenia una esposa y que la engañaba con medio pueblo.
—Mi corazón estaba igual que el tuyo, sintiéndose condendenado a amar a alguien que no lo ama—jugo con su cabello—. Pero el tiempo pasó y logré estar bien, sin sentimientos por ese torpe chico—ambos rieron.
—Gracias Ale, tus palabras siempre me hacen feliz y me ayudan.
—Eso es lo que hacen los amigos—la puerta fue abierta de repente haciendo que los sirvientes pegaran un brinco del susto.
—¿Chris?—el ojimiel los miro preocupados—. ¿Que sucede?
—Y-yo..—Alexia se levanto de la cama y lo abrazó, el castaño comenzó a derramar lágrimas.
—Tranquilo Chris, ¿Zabdiel te hizo algo?
—No, Zabdi está siendo muy bueno conmigo—se separo del abrazo y se sentó en la cama junto a Erick.
El ojiverde apoyó su cabeza sobre el hombro del príncipe y Alexia tomo asiento a lado del castaño y copió la acción del ojiverde.
—Creo que mi mamá está por el reino.
—¿Qué?
—Fui a dar un paseo por el jardín.
—¿A esta hora?
ESTÁS LEYENDO
Por el Reino
FanficZabdiel de Jesús quiere heredar el reino y sólo debe cumplir una pequeña condición.