《37》

184 28 6
                                    

—No intentes nada porque va a pagarlo tu bebé—habla el hombre y Christopher toma asiento en una silla—. Como decía es hora de presentarnos.

—¿Quién es usted?

—James O'Brien, padre de Bella.

—¿Padre de Bella?—pregunta confundido—. Usted..

—Si tu madre creyó que había muerto pero no fue así, me oculte por mucho tiempo.

—¿Qué parentesco tiene con Dylan?

—Soy su tío pero nadie sabe sobre mi, fui expulsado del reino por algunos asuntos que no vienen al caso.

—¿Viene por Bella?

El hombre asiente—. Solo tenes que llevarme con ella y vas a tener a tu pequeño.

La puerta suena y ambos miran hacia ella.

—Ni una palabra si queres a tu hijo con vida—amenaza y se coloca detrás de la puerta.

Con nerviosismo el castaño abre la puerta—. Zab...

—Amor, ¿cómo está Ivan?

—Él está a punto de dormirse, en unos minutos estoy contigo.

—Quiero darle un beso de buenas noches—habla e intenta ingresar a la habitación pero Christopher se lo impide.

—No quiero que lo despertes Zab—murmura y el rubio asiente confundido—. Te veo en unos minutos.

—Te espero en nuestro cuarto amor.

Zabdiel deja un pequeño beso en los labios de su esposo y Christopher cierra la puerta.

James le da una sonrisa—. Y tú madre decía que eras un bueno para nada.

—¿Mi madre hablaba sobre mi?

—En algunas ocasiones te recordaba—contesta.

Su bebé comienza a llorar y Christopher se acerca—. Tiene hambre, le toca su biberón.

James le da el bebé al castaño y éste lo toma en sus brazos y lo arrulla calmandolo.

Toma el biberón que dejo en la mesa y comienza a alimentar a su pequeño.

Tararea una canción haciendo que su hijo comience a cerrar sus ojos.

James aún sostiene el arma en su dirección y el castaño solo se aferra a su bebé.

—Vas a llevarme con mi hija y luego vas a poder ser libre con tu bebé.

Christopher asiente con miedo, abre la puerta del cuarto y observa que no hay nadie andando por ahí.

Sale del cuarto seguido del hombre y comienzan a bajar las escaleras sin ningún inconveniente continúan su camino hacia los calabozos del castillo.

Escuchan pasos y James toma el brazo del castaño y le apunta con su arma.

—No se acerquen o le disparo al príncipe—amenaza cuando ambos soldados apuntan en su dirección.

Christopher arrulla a su bebé que empezó a llorar.

—Abran la puerta del calabozo y díganle al rey de Jesús que quiero verlo y si no se presenta lo van a pagar su esposo y su hijo.

Uno de los solados abre la puerta y los deja ingresar mientras que el otro corre hacia el cuarto del rey.

James suelta al castaño cuando están dentro de los calabozos y Christopher calma a su bebé.

—¡Bella!—llama y la castaña se acerca a una de las celdas y sus ojos se abren con sorpresa al ver a su padre.

—¡Papá! ¿Cómo..?

—Eso no importa, ahora vamos a irnos y  vas a tener el final feliz que siempre quisiste mi niña—comenta con felicidad.

—¿James? Me dijeron que habías muerto—murmura la mujer y los ojos verdes del hombre se posan en ella pero decide ignorarla.

La puerta se abre y Bella abraza a su padre mientras mira con enojo al castaño con el bebé en brazos.

Zabdiel ingresa a los calabozos y rápidamente se acerca a su esposo.

—¿Estan bien?—pregunta con preocupación y Christopher solo asiente—. Mis soldados van a escoltarlos fuera del castillo...

—Va a venir con nosotros rey de Jesús—ordena el hombre y el rubio lo mira con confusión—. Le prometí a mi hija darle un final feliz.

—Le estoy dando vía libre para irse, sin ningún enfrentamiento y le doy mi palabra que nadie va a buscarlo.

—Usted no decide—le apunta con su arma—. Si no quiere que su esposo muera va a ser mejor que se vaya con nosotros.

El rubio deja un pequeño beso en la cabecita de su bebé y besa los labios de su esposo.

—Zabdi..

—No voy a verte morir amor, no lo soportaría—susurra y roza sus narices—. Voy a volver por ti y por Ivan.

El rubio se acerca a Bella y ésta lo toma del brazo con una sonrisa.

—No siempre se gana hermanito—Christopher solo desvía la mirada.

—Vamonos—ordena haciendo que Yenny salga primero luego Zabdiel junto a Bella y por último James dejando al castaño en una celda con el bebé.

Zabdiel toma el brazo de Bella y la lanza contra Richard que la retiene mientras observa como otros soldados están esposando a James junto a Yenny.

Le da una mirada a Richard y el soldado asiente en su dirección.

Vuelve rápidamente a los calabozos y abre la celda en la que está Christopher.

—¡Zabdi!—exclama y se acerca al mayor—. ¿Que sucedió?

—Los atrapamos mi amor, ya no van a molestarnos.

Christopher sonríe y deja que el mayor lo abracé con delicadeza.

Ambos salen de los calabozos y el castaño observa como se llevan a todos.

—¿Cómo te enteraste?

—Desde que me dijiste que no podía pasar a darle un beso a nuestro hijo supe que algo no estaba bien contigo.

—Lo siento yo solo pensé en proteger a Ivan.

—Lo sé amor y lo hiciste, Ivan esta sano y salvo—contesta.

—¿Qué vas a hacer con ellos?

—James va a ser enviado con su familia y ellos van a decidir su castigo mientras que tu madre y Bella van a ser enviadas al reino de Nadia.

—¿De Nadia?

—Yo no las quiero aquí y ella se ofreció a darles una condena.

Christopher asiente y ambos caminan hacia la habitación de su pequeño bebé.

Deja al bebé en su cuna mientras que Christopher decide tomar un baño mientras Zabdiel cuida de Ivan.

Unos minutos más tarde el castaño sale del baño y observa a Zabdiel dormido con Ivan también dormido en sus brazos.

Una risita sale de sus labios y con pena se acerca a despertar al mayor—. Zab, Ivan tiene que dormir en su cuna.

El rubio se levanta con cuidado de no despertar a su hijo, lo coloca en su cuna y lo cubre con una pequeña manta.

Se acuesta en la cama y Christopher se acurruca a su lado—. Te amo Zabdi.

—Te amo mucho más Chris.

Por el ReinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora