Christopher se encontraba acurrucado junto a su esposo luego de una muy agitada noche.
-Amor-el castaño gruñó, solo quería seguir durmiendo, miro a su esposo y éste le sonrió-. Buenos días.
-Buenos días-Zabdiel dejo un beso en su mejilla.
-Tenemos que desayunar y después tengo una reunión con Joel.
-No quiero-hizo un pequeño puchero-. Quiero quedarme aquí.
El mayor lo beso y Chris sonrió, subió al regazo de su esposo y éste lo detuvo.
-Chris, no voy a caer otra vez-el castaño sonrió inocentemente.
-Eso dijiste anoche-se burló y Zabdiel río.
-Te lo compenso luego, tengo una reunión-el más bajo suspiró y observo como Zabdiel lo bajaba de su regazo y salía de la cama.
Tomo una camisa de su esposo y se la coloco, volvió a la cama se cruzo de brazos y espero a que Zabdiel saliera de la ducha.
El rubio salió con una toalla envuelta en su cintura y buscó su ropa, observo a su esposo mirarlo molesto desde la cama.
-Chris, eso no va a funcionar-el castaño se quedo en silencio. Zabdiel se vistió y volteo a ver a su niño aún molesto, se acercó hasta la cama y cuando quiso besarlo Christopher lo rechazó-. Estas siendo infantil Chris, solo es una reunión.
-Vas a dejarme solo, sabes que no me gusta quedarme solo.
-Vas a estar acompañado por nuestro bebé y Erick va a aparecer en cualquier momento.
-Nuestro bebé también odia que nos dejes por tus reuniones-Zabdiel rodo los ojos, recién habían entrado al segundo mes de embarazo y su niño ya tenía cambios de humor.
-Solo son unas horas-Christopher bufo-. Joel necesita discutir unos temas y...
-Seguro me estás engañando con Joel-Zabdiel río ganándose otra mirada molesta por parte de Christopher-. Voy a matar a Joel.
El rubio detuvo a su pequeño cuando quiso salir de la cama.
-Amor, no te estoy engañado con Joel-hizo una mueca de asco-. Solo es una reunión.
-¿Prometes almorzar con nosotros?
-Lo prometo-beso castamente los labios del contrario, se separo y acaricio el estómago de su niño-. Te amo pequeño bebé.
Christopher sonrió cuando Zabdiel le habla a su bebé y dejó un beso en su barriga. Vio al rubio salir y suspiro aburrido, Erick había salido y Alexia tenía una cita con Nadia.
Se cambio de ropa rápidamente y salió de su habitación, camino por todo el castillo y sintió como si alguien lo estuviera siguiendo, comenzó a caminar rápidamente hasta la oficina de su esposo.
Abrió la puerta y noto que no había nadie allí. Suspiró y toco su estómago, su bebé estaba bien pero necesitaba a Zabdiel.
-Príncipe Christopher-el castaño soltó un pequeño grito y Johann se disculpó inmediatamente-. No pretendía asustarlo, realmente lo siento.
Christopher le restó importancia y lo miro esperando a que dijera algo más.
-El rey Charlie lo está esperando en el comedor, tiene entendido que van a desayunar juntos.
-Cierto, gracias Johann-el castaño hizo una reverencia y se fue.
Christopher camino hasta el comedor y le sonrio al rey de Jesús, tomo asiento en un lugar en la mesa y comenzaron a desayunar, charlando sobre varios temas pero principalmente sobre el bebé.
ESTÁS LEYENDO
Por el Reino
FanficZabdiel de Jesús quiere heredar el reino y sólo debe cumplir una pequeña condición.