《29》

404 47 22
                                    

Johann y el resto de los soldados habían ido en busca de Joel y Zabdiel cuando no llegaron a su punto de encuentro.

Observaron varios cuerpos de algunos soldados, no se encontraba ni Joel, ni Zabdiel.

-Vamos a dividirnos, necesito ir hasta Aragon para darle la noticia al rey de Jesús y también necesito ver a los reyes Pimentel-comenta-. Solo necesito dos soldados, los demás van a buscar al rey y al príncipe por los alrededores.

Todos asintieron, Johann junto a dos soldados más comenzaron su camino hasta el reino Aragon.

(...)

Christopher despierta y palmea el lado de la cama de Zabdiel, suspira porque aún no se acostumbra a despertar solo.

Se levanta y camina hasta el baño, se da una ducha rápidamente y se viste. Abre su puerta y Erick le sonríe, ambos bajan las escaleras hasta la cocina.

Nana y Alexia los saludan animadamente, comienzan a servir el desayuno.

Escuchan la llegada de alguien y Christopher camina hasta la sala, tal vez era Zabdiel.

-Rey de Jesús, Zabdiel y Joel fueron emboscados.

Christopher tira su plato con su desayuno y ambos hombres los miran.

-Chris..

-¿Dónde está mi esposo?-pregunta mirando a Johann.

-Príncipe Christopher...

-Necesito saber donde esta mi esposo Johann.

El soldado mira al rey y éste le da un asentimiento.

-No lo encontramos, tal vez fueron atrapados por alguien.

-Necesito un caballo-decreta y camina hasta el establo, todos lo siguen rápidamente.

-Chris, no tenes que hacerlo esto. Johann y algunos otros soldados pueden ir a buscar a Zabdiel.

-¡Es mi esposo!-grita-. Rey de Jesús, tengo que encontrar a Zabdiel.

-Lo sé querido pero le hice la promesa a Zabdiel de cuidarte y no puedo permitir que te vayas así.

Christopher esta decidido-. Richard necesito una armadura por favor.

El pelirrojo se queda en su lugar, el castaño frunce el ceño.

-Richard..

-No puedo hacerlo príncipe Christopher.

El ojimiel bufa molesto-.¿Soy el único que quiere buscar a Zabdiel?

-Todos vamos a ir a buscarlo, no voy a permitir que vayas solo Christopher-decreta el rey.

Johann, Richard, Erick, Nana y Alexia abren sus bocas soprendidos.

-Gracias rey de Jesús-comparten una sonrisa y Erick cae al suelo cuando una flecha se clava en su hombro.

-¡Erick!-Christopher grita y se acerca al ojiverde.

-¡Al suelo!-girta el rey todos se esconden, el castaño quita la flecha y hace presión en la herida.

-Tranquilo Er, vas a estar bien.

-Él va a estar bien, solo fue un pequeña flecha-el castaño siente una arma en su cabeza-. Arriba Christopher.

El ojimiel se levanta y Alexia hace presión en la herida de Erick.

-Diría que es un placer volver a verte pero no lo es-Christopher voltea y se encuentra con Bella.

La castaña sonríe y sus secuaces tiene al rey de Jesús, a Johann y a los soldados.

Por el ReinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora