—Un día de estos podrías tener una herida muy seria. Deberías dejar de pelearte por ahí como gato en tejado.
Silencio.
—Tus nudillos están tan destrozados... Acabarás con cicatrices.
Silencio.
—O dañándote un nervio... o...
Se calla, tímida. Continúa el vendaje delicado y cuidadoso. Sin percatarse de que es vista fijamente por la chica frente a ella. La estudiante con gafas coloca un gancho para sostener la venda apropiadamente y da un suspiro aliviado. Guarda lo que resta en el botiquín cuando escucha un débil:
—Gracias.
La mira directamente antes de sonreír e inclinar la cabeza.
—JIMIN. —completa la adolescente vendada en las manos, brazos, cuello y un parche en la frente. Sus mejillas rojas y ojos cafés hacia otro lado. Jimin sonríe, acomodando su cabello negro tras su oreja.
—De nada Googie.
Jeonggoo se fija en su mano cubierta por vendajes. Cómo hasta hace unos minutos solo tenía mugre, sangre y carne rota. Recostada de un muro en la calle en lo que esperaba a su enfermera de confianza para ayudarla. Ve a Jimin irse para llevar el botiquín al baño y no resiste fijarse momentáneamente en sus piernas. Medias caídas, muslos firmes y tersos... Siempre la ve igual. Lo primero que vio de Jimin, fueron sus piernas, luego su pequeña mano tendida ofreciendo ayuda hasta los ojos rasgados destilando preocupación. Se muerde los labios y aprieta las manos. De la calle a su habitación.
Tantas cosas...
Jimin está asomada desde el baño y ve a la invitada misteriosa que tiene varias semanas trayendo. La chica revoltosa que siempre está metidaen peleas y a la que encuentra día sí día no como la primera vez.
~ * * * ~
— ¿A Seúl? ¿De verdad?
—Sí ¿Por qué no? Podríamos compartir dormitorio, nos acompañaríamos a las audiciones, nos ayudaríamos en clase... N-no sé, me parece un buen plan. Irme solo me da un poco de miedo. Tenemos un año entero para pensarlo. —admite tímido a medida que ofrece.
—Ummm—Hace puchero—. Debo pensarlo un poco y preguntarle a mis padres. Quieres hacerlo un poco pronto.
—Si no es así, quizá no funcione.
—Cieeeerto.
La chica de baja estatura explota la goma de mascar y toma la mano grande que se le ofrece para poder hacer balance. Camina por un borde de pavimento que da a un río. Mira por el rabillo del ojo a su compañero: su mejor amigo Taehyung. Pasa con él más tiempo que con sus padres desde que lo conoce. Un día simplemente coincidieron en el colegio, él tenía muy poco tiempo de haber llegado de Daegu y lucía muy perdido.
Desde los nueve años han estado juntos y no tiene pinta de cambiar.
—Espero que no me estés diciendo esto para no estudiar—Taehyung sonríe cuadrado y se encoge de hombros—. Igual debes tener un buen promedio ¡No te aceptarían en la academia de artes! —Reprende Jimin y casi se cae al río de no ser por Taehyung.
—Yo estudio si prometes no caerte tanto.
— ¡ESO ES TRAMPA!
Taehyung abraza a la chica por la espalda. Jimin infla un poco los mofletes. Que aprovechado es... si no fuese su mejor amigo, lo regañaría. Algunos creen que es su novio y ¡No! Nunca lo han sido. Solo amigos muy cariñosos. Taehyung da un suave resoplido, deteniéndose por los autos que transitan. Tiene esperanzas de que Jimin lo acompañe a Seúl.
ESTÁS LEYENDO
honey || KookMin
Fanfiction"Un día la vi, tierna como un cupcake; la siguiente vez la toque, suave como un mochi y al final la probé, es igual de dulce que la miel" School&GangsAU! [Versión en español] Pairing: KookMin [Fem!Jeon Jungkook x Fem!Park Ji-Min] • NamJin • Otros A...