08. Conociendo otros gustos

421 100 36
                                    

—Mi mejor amiga quiere conocerte. Ella es bailarina también. Seguro tú y ella se llevan bien. Me ayuda con los animales cuando puede... y siempre con mis calificaciones. —Sonríe cuadrado y tímido.

— ¡Ah! Sí quiero. No tengo muchos amigos—admite Hosook viendo a Mickey olisquear un árbol—. Mis padres gastan todo en tenerme en la escuela. Aparte de que no los veo mucho, no tengo lujos como los demás.

—Estamos en una zona algo "complicada" de Busan...

—No importa—Encoge de hombros—. ¡Ahora tendré dos amigos!

Taehyung la abraza con todo y piernas y Hosook se deja apretar. Hosook tiene poco tiempo de haber venido a Busan. Sus padres obtuvieron un mejor empleo, vinieron y ella no conoce a nadie. Le confesó que lo seguía desde hace un tiempo en redes sociales porque lo consideraba lindo y muy amable por ayudar animales callejeros. Adoptar a Mickey vino como una posibilidad de hacer una amistad disque conocida. Salió bien. Mucho mejor de lo que se hubiera esperado en realidad.

Taehyung es una persona muy dulce y contrario a decepcionarla conocer a su crush virtual, esta casa día más loca perdida por él.

Lástima que ya tiene novia. Dice que es su amiga, pero no sabe. Dan mucha vibra de novios solo en fotos. No sé atreve a preguntar.

~ * * * ~

— ¡Hola! ¡Eres bonita como dijo Tae!

—Jimin no me expongas. —lloriquea Taehyung.

Hosook se deja abrazar y Taehyung siente que acaba de juntar a un pan de miel con un cinnamon porque estás dos son la dulzura encarnizada. No les costó nada empezar a hablar. Puede decirse que ninguno de los tres es tímido o tiene pelos en la lengua. Apenas lo suficiente para no ser tan cercano desde el primer momento con lo que se dice. No impide a Jimin querer estar subida en Hosook. La chica es más alta y más ancha. No así con más busto, cadera y glúteos. Para Hosook es hasta sorprendente lo apretada que luce la camisa escolar de Jimin.

— ¿Vas a participar ahí?

—Lo intentaré

—También pensé en ir, pero no tengo mucho para practicar—Hosook pone las manos tras su cabeza—. No puedo ir a una escuela de danza o algo así. Solo se hip-hop. —Hace pico con los labios.

—Yo puedo ayudarte. Estoy yendo a ensayar a un gimnasio cerca de la escuela—comenta Jimin—. Es barato y el espacio casi no se usa además de mí. Puedo pagar tu parte. Me gustaría tener a alguien más ahí. Para saber que hago o no bien.

—Tae, quiero más a Jimin que ti. Lo siento. — Hosook aprovecha de abrazar a Jimin. El semáforo en rojo y ellas tan payasas dejando al otro a un lado. Taehyung hace puchero.

—No me usen de nexo para conocerse. Me hacen sentir solito. —lloriquea tonto.

~ * * * ~

— ¿Te vas con Hosook?

—Me pidió el favor de ayudarla con literatura.

—Oh, vale. Solo no te olvides que tienes que estudiar tú también. Mañana tienes examen de matemáticas. —Taehyung asiente y se retira. Jimin exhala. Taehyung pasa mucho tiempo con Hosook. No la molesta, en varias de esas ocasiones también está con ellos. Tan solo le llama la atención porque nota que Taehyung es diferente con ella.

Un poco más tímido y ansioso. Espera el momento en que Taehyung diga que le gusta. No hay más rutas que tomar en eso. No acaba de levantarse de su mesa cuando nota que tiene a alguien delante.

honey || KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora