—Puedo hacer limpieza.
—Ya tenemos a alguien.
Jeonggoo se muerde los labios. Lleva todo el día de gimnasio en gimnasio en busca de trabajo. El más mínimo. Pensó en ser repartidora, pero para eso necesitaría la moto que no trajo porque no tendría gasolina. Si acaso en el futuro la pide traer, aún no entra en sus planes. Además de que tampoco habría podido traer a Bam.
Hace una reverencia antes de retirarse. Tacha el lugar de la lista y mira alrededor. Necesita encontrar un trabajo ya. Incluso si la paga es miserable; se va a quedar en un motel muy barato dónde la dejan tener a su perro sin problema y sin pedir explicaciones. Jeonggoo se rinde y decide ir a dónde Namkyung le recomendó. No quería recurrir a ella, pero para impulsarse supone que no viene mal.
— ¿Namkyung te manda? ¿Sigue igual de alta o finalmente se encogió? —burla quien arrastra los sacos de arena. Jeonggoo no dice nada—. Esa tarada tan cooperativa con criaturas tiradas en la mierda—Cuelga uno—. ¿Y bien? ¿Qué sabes hacer aparte de quedarte ahí parada?
—Y-yo bueno- yo-
—Dudo que seas buena recepcionista—burla—. A juzgar por tus brazos, sabes lo que haces ¿Podrías ser entrenadora?
—Lo que sea. M-me conformo con lo que sea.
—Entonces nos llevaremos bien. Soy Jackson Wang.
~ * * * ~
—Me han hablado muy bien de ti—comenta Yoongi—. Dicen que los Idols están muy cómodos contigo.
—Wow~ Sí se pudo ¡Wuuuu!
—Lo dices como si tú no hubieras podido—Hosook le da un codazo a Taehyung que hace puchero—. Señorito "Ya tengo dos apariciones en videos musicales, un comercial y una publicidad" —Taehyung sonríe cuadrado y encoge de hombros avergonzado—, pero hey~ ¡Nos está yendo bien! ¡Somos geniales! —exclama Hosook triunfante y Jimin sigue en silencio.
Hosook consiguió empleo como profesora de baile en una academia, Taehyung llamó a la tarjeta que le dieron hace unos meses en Busan y Jimin por su parte es estilista en la agencia donde Yoongi trabaja. Es pequeña, no tiene tantos grupos, tiene varios solistas y bailarines. Es bastante buena, reconocida a este punto gracias al esfuerzo y muy comentada por el trato casi libre a los artistas que trabajan ahí.
A pesar de seguir notablemente decaída y retraída, es bastante conversadora con la gente a la que maquilla o peina. No sé suele dejar esto en manos de gente tan joven, pero si hay algo que se nota es que muchas veces el estilo de alguien que crea y consume es bueno. Es lo que el público quiere y en este caso, puede hacer. Muchos estilos de Jimin ya han salido a relucir. También que son una mezcla entre lo que le piden, lo que ella quiere y el Idol quiere. Al final todos ganan.
—No me siento como alguien genial ahora... —admite Jimin en voz baja—, pero quizá me sienta así después de que Yoongi me compre un helado.
El hombre estira los labios y cierra los ojos mientras Hosook se ríe. Jimin le da un empujón cariñoso, obviamente jugando. A pesar de ello, hay cierta verdad: no se siente como alguien genial, ni siquiera se siente bien, pero quizá después si pueda ser así. Le da alegría que lo que hace vaya bien. No así su paga, peor es nada. No obstante, le da un suave empujón a demostrar que si es capaz.
Que puede mejorará
Todo puede mejorará
Incluso sintiéndose algo vacía en el proceso.
~ * * * ~
Jadea agotada, el gimnasio es enorme, vienen animales y dejan todo hecho un fiasco. Jackson la tiene para hacer de todo: limpiar, ordenar, entrenar, armar, recibir paquetes ¡ES HORRIBLE! La paga no es la mejor, pero Seúl es un lugar costoso. Mantener a Bam cuesta mucho dinero. Aún con ello se rehúsa a deshacerse de él o darlo en adopción. Saca su celular y abre al instante una notificación de Instagram que dice: Minnie95 ha publicado después de mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
honey || KookMin
Fanfic"Un día la vi, tierna como un cupcake; la siguiente vez la toque, suave como un mochi y al final la probé, es igual de dulce que la miel" School&GangsAU! [Versión en español] Pairing: KookMin [Fem!Jeon Jungkook x Fem!Park Ji-Min] • NamJin • Otros A...