Apaga el cigarro con algo de prisa por escuchar una puerta abrirse no muy lejos. Tira la colilla lo más lejos que puede y la caja vacía. Se mete un par de mentas en la boca, olisquea sus manos y arruga la cara antes de limpiarse con una toallita húmeda. Odia como huele el sudor con del cigarro y el metal de la moto. Se acomoda el cabello en el retrovisor, limpia el inexistente borde de su labial rojo y acomoda la blusa ceñida que lleva debajo de la chaqueta.
Para cuándo entorna la mirada Jimin sale de la entrada a la urbanización y Jeonggoo contiene el aliento. Jimin es una niña muy bonita y siempre se arregla mucho. A pesar de eso, no pensó que iba a tomarse el esfuerzo para esto. Lo que se exhibe es todo lo contrario. Jimin se detiene de pie frente a Jeonggoo y sonríe algo penosa. Usa una falda blanca, corsé blanco que delinea mejor el pecho destacado; una blusa transparente y amarilla con estampado floral en dorado encima; tacones de corcho que atan en todo su muslo.
Jeonggoo enrojece por la forma en que Jimin se inclina para buscar alguna herida. Suelta el aire y sonríe nerviosa.
—Te dije que no pelearía ¿Tanto desconfías? —balbucea Jeonggoo y Jimin se ríe. Acomoda un mechón de su cabello. Tiene un gancho que pone "honey!" Acompañado de otros amarrillos sin más que decoran el cabello negro.
—Bueno, amenazaste a Tae de repente, tengo motivos para desconfiar. —opina Jimin y Jeonggoo asiente, detalle el rostro de Jimin. Tiene maquillaje ligero. Ojos ahumados, delineado negro y labios con gloss rosados. Es...
Es demasiado hermosa, no se lo puede creer. Jimin sube a la moto y Jeonggoo se acomoda. Siente los brazos en torno a su cintura una vez Jimin acaba de ponerse el casco y se recuesta de ella.
— ¿Cine?
—Por favor.
~ * * * ~
Taehyung abre la notificación de Instagram que avisa de una nueva publicación de Jimin. Sabe que hoy iba a su cita con la pandillera ojos de ciervo y no evita cubrirse la cara con una mano. Luce muy divertida. Son varias publicaciones, Jimin es muy dada a tomarse fotos. Para lo que sea. Y Jeonggoo parece ser de las personas que toman fotos a otros. Se frota la cara y continúa mirando.
TataBear95: 🥺Mi Soulmate tan hermosa. A la próxima inviten y soy el fotógrafo, prometo hacerlo bien.
Minnie95: promete que pagas los dulces y te llevo cargado si quieres.
JJK_Bunny: di tu dirección y te mando a buscar, dame esa plata.Tira el celular y da un grito a su almohada ¿¡Por qué todo acercamiento de Jeonggoo hacia su persona suena a amenaza!? El gato que tiene hace dos semanas se lanza a rasguñarlo por creer que está jugando.
~ * * * ~
— ¿No quieres delinearte los ojos?
— ¡Si quiero! Pero no me sale ¡No en mí! Nunca lo consigo.
—Espera un momento entonces.
Jeonggoo cierra los ojos, dejándose hacer por Jimin. Entraron en una tienda de maquillaje dónde Jimin ya lleva una mini cesta llena. Parpadea y se mira en un espejo pequeño. Jimin se ríe y deja caer la cabeza a un lado.
—Te queda tan bien. Ojalá aprendas a hacerlo. —dice tierna y Jeonggoo enrojece
Jimin es... demasiado cercana. Abrazos, tomarse del brazo, acercarse. Es casi mal interpretable como interés. Incluso ahora que compra cosas que Jeonggoo quería y no agarró. Su aspecto la exhibe como una niña muy femenina y casi estereotípica como la "mimada niña rica y superficial", sin embargo, Jeonggoo lleva todo el rato callada solo por escuchar todo lo que habla. Sus temas de conversación de vuelven muy elaborados de repente y tiene una forma de hablar muy firme y convincente.
ESTÁS LEYENDO
honey || KookMin
Fanfiction"Un día la vi, tierna como un cupcake; la siguiente vez la toque, suave como un mochi y al final la probé, es igual de dulce que la miel" School&GangsAU! [Versión en español] Pairing: KookMin [Fem!Jeon Jungkook x Fem!Park Ji-Min] • NamJin • Otros A...