19. Su constante silencio

186 47 4
                                    

Las clases iniciaron poco después. Demasiado poco para ellos que querían estar más tiempo vagueando en este exceso de adrenalina que tienen. Por fortuna, y suerte de Jeonggoo, quedó en el mismo salón que Jimin y Taehyung. Hosook con un poco de presión convenció a sus padres de cambiarla de colegio. Está en otro salón, pero a nivel de horas de salida y entradas es igual. Incluso si no lo fuera, Taehyung se quedaría a esperarla para ir juntos hasta donde el camino se bifurca.

Para quienes llevan mucho tiempo estudiando con Jimin es obvio que está ligeramente cambiada. No porque deje de prestar atención o de ser una alumna modelo, sigue igual. Tan solo da una vibra menos inocente a la que estaban acostumbrados. Hablar alto, sentarse con las piernas abiertas, ropa interior que se ve por encima de la camisa blanca; la falda ligeramente más corta y su comportamiento fuera de clase.

Uno que se puede calificar como sexual por tener a Jeonggoo circulando a su alrededor. Resultó en un cambio peculiar, así mismo ver a Jeonggoo asistir a clases sin faltar. Tal vez salir antes o no entrar a alguna clase temprano, pero viene y eso es lo que cuenta.

— ¿Estás bien? Te he notado extraño estos días.

— ¿Se nota mucho?

—No. Solo que eres mi hermano venido de otro vientre y puedo percibirlo—aclara Jimin sin ir fuera de la realidad. Entre los dos es fácil darse cuenta si hay algo mal—. ¿Y bien? ¿Qué tiene? ¿Pasa algo con Hosook?

—No...

—Luces nervioso. —Señala preocupada y Taehyung presiona los labios.

—Es que... N-no quiero decirle a mis padres. Si lo hago no me van a dejar viajar a Seúl como acordamos—expone y Jimin espera que diga una desgracia. Tienen mucha confianza con sus padres. Sobre todo cuando se trata de un problema serio. Esto es raro cuánto menos—. Re-recuerdas que en la fiesta había un hombre q-qué me seguía y estaba conmigo.

—Sip. Tuviste sexo con él.

Taehyung lo contó como una experiencia que no le interesa repetir. Estuvo bien, pero entre el dolor y que no sentía esa ansia por un hombre, queda como el experimento de que no es homosexual ni bisexual.

—Él me está acosando.

— ¿Cómo que acosando?

—Me lo he topado muchas veces camino a mi casa. He tenido que desviarme mucho. Me ha visto en el parque paseando mis perros y me consiguió en Instagram. Me manda fotos y... y... m-me da miedo que me amenace o... a-algo y...

— ¿Por qué no me dijiste antes? Pude haberle dicho a Jeonggoo.

—M-me daba pena y...

Taehyung moquea, abochornado. Nunca le había pasado y la situación en general lo hace sentir inútil por no saber cómo detenerlo. Jimin lo abraza y le da palmadas en la espalda con cariño para consolarlo.

—Está bien. Lo arreglaremos ¿Vale? ¿Qué más ha pasado?

~ * * * ~

—Les dije que de comportaran y ¿Que me entero? Que estás siendo un enfermo tras un crío de quince años.

Seojoon escupe y Jeonggoo se levanta cruzada de brazos. Los guantes deportivos llenos de sangre por la paliza que acaba de darle a Seojoon. Apenas Jimin le contó ella le dijo a Jin, se anunció reunión y ahora se lo castiga por lo que hizo. Namkyung continúa revisando y borrando fotos del celular y nube de Seojoon, cerciorarse de que no se las envió a nadie más, que no estén escondidas en algún punto recóndito de sus cuentas.

— ¿Entiendes lo que hiciste? O ¿Jeonggoo tiene que deformarte en rostro para que entre en esta cabeza que no usas? —pregunta dándole toques.

honey || KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora