—El problema sería convencer a los padres de Hosook. No creo que la dejen si decimos que es una fiesta
—Ay como que no si ya la dejaron ir a un viaje en la playa con su novio. Una fiesta a poca distancia no será la gran cosa.
— Confían en mí, pero dejarán de hacerlo si les digo.
—Entonces no les digas e invéntate algo.
—No es buena idea.
—Taaae no quiero ir allá sin ti y tú también quieres ir, Hosook quiere ir, hasta Bam quiere ir. — Lloriquea Jimin pintando sus uñas y usando una mascarilla. Hablando en video llamada con Taehyung que tiene una máscara de cuidado facial.
— Igualmente mentir no nos va a servir de nada. Se van a enterar y ¡Pufff! No más visitas de Hosook a mi casa. —expone Taehyung.
—Hablando de eso, te conseguí las pastillas y los condones ¿No necesitas nada más?
—Solo decirte que te amo por hacerme el favor.
Jimin de ríe. Taehyung no tenía nada de efectivo y la cuenta bancaria que tiene la supervisan sus padres. El gasto en condones y pastillas del día siguiente sería exponerse demasiado. Le pidió a Jimin el favor y asunto resuelto. A cambio Taehyung la llevaría al cine a ver "Tren a Busan". Incluso sin eso Jimin le habría hecho el favor. Es su mejor amigo pidiendo ayuda a tener cuidado con su novia que también es su amiga. Apoya la mejilla en su mano y hace un puchero.
— ¿Pasa algo?
—Es que me da un poco de miedo lo que pase en la fiesta.
— ¿Por qué? ¿Acaso será malo? ¿Hay gente rara allá?
—No, pero aparte de Jeonggoo, Namkyung y Jin no conozco a nadie. Además de que hicieron comentarios sobre mis senos apenas me vieron—Taehyung estira ligeramente los labios—. Me da un poco de miedo... Porque son la pandilla.
—Ah, eso... Sí, podría ser un problema, pero Jeonggoo es bastante ¿Celosa? En ese aspecto. Dudo que excuse que nadie te toque—asume Taehyung y Jimin suspira—. ¿Tus padres te han hablado sobre hacer algo en tu cumpleaños?
—Lo de siempre. Ir a comer, sacarme fotos con ellos, quizás ir a ver a una tía. No ha habido mucho sobre eso. —aclara con un puchero.
Lo más cómico es que ambos tienen el cabello disparado a todos lados con moños fuertes, las mascarillas de personajes de LINE y la ropa más estirada que encontraron por estar recién bañados en estos procesos de rutina cada cierto tiempo.
—Vale... ¿Y Jeonggoo?
—Me dijo que la llamara más tarde porque quiere hablarme de mi regalo.
—Espero que no sea un juguete o algo así.
—Si ella lo usa, no me molestia.
— ¡Jimin!
Jimin se ríe y casi cae de la silla.
~ * * * ~
— ¿A dónde vamos?
—No seas impaciente.
—Mis padres sabían y yo no.
— ¡Es una sorpresa! ¡Sino no tiene sentido!
Jimin hace puchero. Fue extraño cuando sus padres le avisaron que podía salir con Jeonggoo. Aparentemente, su novia habló primero con ellos para avisar este "plan sorpresa" un día antes de su cumpleaños. Aprecia que les hablara, duda que mintiera directamente. Para eso tan solo lo hace. Se detienen en una zona bastante acomodada y curiosamente elitista. Apenas es posible considerar que encaja aquí. Fija su vista en Jeonggoo un instante: tiene el cabello rubio. No sabe en qué momento se lo hizo, solo que es así.
ESTÁS LEYENDO
honey || KookMin
Fiksi Penggemar"Un día la vi, tierna como un cupcake; la siguiente vez la toque, suave como un mochi y al final la probé, es igual de dulce que la miel" School&GangsAU! [Versión en español] Pairing: KookMin [Fem!Jeon Jungkook x Fem!Park Ji-Min] • NamJin • Otros A...