Capitulo Nº1

582 14 1
                                    

Nicole pov's

Meses antes.

La música retumba en mis oídos y decido ir por una cerveza, entro a la casa de Hannah y camino por el pasillo donde persona gritaban mi nombre y decían un "Feliz cumpleaños Nicole" sonreía y por fin llegue a la cocina, mire a una pareja besándose y sonreí incomoda, la pareja al verme que los interrumpí susurran algo entre ellos salen de la cocina perdiéndose por las escaleras y lo único que me imagine fue que irán a follar en la habitación de Hannah o en la de sus padre, tome una botella de cerveza de la refrigeradora de Hannah y la destape llevándola a mi boca, su liquido amargo paso por mi garganta haciéndome hacer caras, no suelo tomar ya que mi madre me ha dado una educación ejemplar y agradezco por ellos.

Mire por la ventana que daba al patio trasero y miro a Hannah bailando con Connor rio al verlos los dos caídos de borrachos, volví a tomar de cerveza y esta vez escucho alguien abrir el refrigerador de Hannah, regreso a mirar y miro a un hombre y lo único que me fije en él fue su estatura alta.

X: Mierda. –se quejó. –no hay cerveza. –el cierra la nevera y percata de mi presencia. –lo lamento, ¿no hay cerveza? –pregunta.

Nicole: Creo que no. –alce mis hombros.

Como dije él era más alto que yo.

Nicole: Pero puedes tomar de la mía. –me ofrecí.

X: No, pediré mas cerveza.

Nicole: No, toma de la mía. –y ahí estaba de nuevo de ofrecida, él sonríe y toma de mi botella para llevársela a la boca.

X: Gracias. –me dice antes de entregar la botella. –Aiden Williams ¿y tú? –camina un poco y la luz de la luna lo reflejaba y dios mío era perfecto, me quede embobada mirándolo. –¡Hey! –sacudo mi cabeza y sonrió.

Nicole: Soy Nicole Russell. –extendí mi mano y el la tomo para darle un beso, él era todo un caballero.

Aiden: Si no me equivoco tu eres la cumpleañera. –asentí. –Feliz cumpleaños linda. –dijo.

Al sentir su boca cerca de mi oído ya empecé a sentir mariposeo en mi vientre.

Nicole: Gracias, Aiden. –sonreí.

Él se separó de mí regalándome una hermosa sonrisa, iba a decirle algo cuando Hannah entro a la cocina bailando junto con Connor.

Hannah: ¡Hey! Mi amor estas bella. –dijo acercándose a mí y el olor alcohol de su boca pego en mi cara. –te amoooo. –arrastro la "o".

Nicole: Deberías dejar de tomar. –ella toma de mis cachetes.

Hannah: Estoy haciéndolo por ti mi amorrrr. –esta vez arrastro la "r"

Ambas reímos.

Después de conocer a Aiden en la fiesta unos días después él me había encontrado a fuera de la Universidad donde me invito un café, nos pasamos número y yo estaba encantada con él.

Un mes después el pidió que sea su novia y yo tan enamorada lo acepte.

Los meses pasaban y su comportamiento conmigo era tan dulce y caballeroso, mi padre lo había aceptado en la casa y ni se diga mi madre lo amaba.

Al octavo mes de novios sentí un amargo dolor en mi corazón porque por primera vez Aiden me había golpeado.

Aiden me había golpeado por llevar falda corta y un top a la discoteca con Hannah, al siguiente día él me había regalado flores, chocolate y una carta de disculpa, lo perdoné.

Al año de novios era más intenso y controlador, yo seguía enamorada de él y si recibía un golpe Aiden sabía que lo perdonaría porque lo amaba.

Hannah y yo ya ni nos mirábamos porque él no me lo permitía, me decía que Hannah era una zorra y que no me convenía que ella sea mi amiga.

Al querer alejarme de Hannah siendo mi mejor amiga desde chiquitas, Hannah empezó hacerme muchas preguntas que yo negaba en decirlas, para no contar nada sobre los golpes de Aiden contra mío acepte una noche de chicas en The Abbey Pub.

Espero que me apoyen con este nuevo proyecto.

comenta que les parecio y dale estrella porfis. lo quiero.

Treat you betterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora