Capitulo Nº27

141 9 3
                                    

Nicole POV'S.

Hannah: ¿Y esa cara de culo que traes de que es? –Hannah me mira y Connor se empieza a reír, a veces los odiaba a ambos.

Nicole: Mi padre es un idiota. –Hannah solamente coloca sus ojos en blancos.

Connor: ¿Y ahora qué hizo?

Nicole: Es un idiota que cree que puede controlar mi vida.

Hannah: Dilo ya nena.

Nicole: Mi padre organizo una cena con Aiden para que él y yo regresemos, por favor.

Hannah: ¿Que hizo qué?

Connor: Tu padre no es un idiota, tu padre está loco. –reprocho.

Nicole: Ya sé, no entiendo porque ahora se comporta de esta manera y tiene la obsesión que regrese con él, si el supiera la verdad de seguro pensaría lo contrario.

Hannah: ¿Aun se lo has dicho? –pregunto

Nicole: No. –comente.

Hannah camino delante de Connor y yo detrás de Connor.

Connor: ¿Cómo vas con suculento de Christopher?

Nicole: Que te puedo decir, vamos bien.

Hannah: Sabias que Richard y yo estamos enojados. –mire a mi amiga. –ahora entiendo por qué reprochas mi comportamiento de mierda que a veces suelo traer.

Nicole: ¿Qué hiciste ahora?

Hannah: Salimos el anterior sábado, y no pude contener mis celos con una tipa que lo miraba, así que simplemente la insulté.

Nicole: No...ya me imagino la cara de Richard.

Hannah: Me hablo de una forma que nunca lo había hecho, ya son cuatro días sin verlo.

Nicole: ¿Lo haz llamado?

Hannah: Si, y le escrito miles de mensajes, pero él no es ni de mirar uno y responderlo. –Mirar a Hannah aguitada, no muy normal en ella.

Nicole: Es que debes entenderlo, él es una figura pública y tú lo acabas de avergonzar con todos sus amigos.

Hannah: Ya se. –chillo. –me di cuenta muy tarde.

Estuvimos tan concentrados en Hannah que no miramos que el profesor James entro a nuestra aula, Hannah, Connor y yo al mirar que estaba por cerrar la puerta corrimos para que no nos cierre y nos deje prácticamente fuera de su clase.

Nicole: Profesor James, por favor. –reproche.

Profesor James: Tuvieron tiempo, así que no entraran a mi clase.

Connor: Profesor, por favor, estuvimos solamente platicando.

Profesor James: Oh, descuida, tendrán como dos horas para platicar, quedan fuera de mi clase. –en fin, cerró la puerta y los tres quedamos fuera de su clase.

Connor: ¿Vamos a la cafetería? –Hannah y yo miramos a Connor.

Y si, simplemente nos pusimos a caminar en dirección a la cafetería de la Universidad.

Hannah no pronuncio nada y simplemente colocó su maleta en un asiento y pidió un café exprés.

Connor: ¿Desde cuándo tomas cafés exprés?

Hannah: Desde hoy.

No dije nada y simplemente decidí ordenar algo.

Nicole: Yo quiero un capuchino, una tostada con queso chédar y jamón.

Treat you betterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora