Capitulo Nº7

230 12 2
                                    

Nicole pov's

Nos acercamos a la puerta y Richard alza la mano hacia nosotras donde Hannah lo único que hace es correr hacia su hombre ya que todas le habían dando un taco de ojo.

Camine hacia ellos y al primero que me acerque fue a Zabdiel quien me regalo una sonrisa y un beso en mi mejilla, luego fui por Richard que hace lo mismo que su amigo.

Richard: No vamos. –pregunta mirándome por lo cual no hago ni un gesto.

Hannah: Iras con nosotros o con el idiota ese. –Hannah dirigí la mirada detrás de mí y escucho su irritable voz.

Aiden: Amor, por aquí. –regrese a mirarlo y luego a los chicos.

Nicole: No sé por qué Aiden vino hasta aquí. –comente.

Hannah: De seguro quiere follar. –miré a Aiden y ahora tenía la mirada en su teléfono unos segundos más y él me mira y sonríe algo que yo no hice.

Nicole: Iré con ustedes. –comente y Hannah me abrazo.

Zabdiel abrió la puerta y me dejo entrar, antes de entrar mire a Aiden donde tenía una mirada amenazante ante mí.

Zabdiel: No me digas que Aiden Williams en tu novio. –lo miro. –es un tipo muy arrogante. –entre al auto. –no puedo creer que una chica como tú este de novia con él.

Nicole: Es mi novio, pero tuvimos una discusión. –el me miro. –nada grave.

Zabdiel: Richard, Nicole es novia de Aiden. –le dice a su amigo que se encontraba sentado en el volante ya.

Richard: Mi padre gano el juicio que su ex pareja Abigail le había colocado unos meses después de que la había golpeado que la dejo en el hospital por una semana. –Hannah me regresa a mirar. –espero que él no te haya topado un pelo. –dice Richard y me mira por el retrovisor.

Nicole: No, claro que no. –sonreí ante la mirada que Hannah me estaba dando en este momento.

Richard conduce hacia las afueras de la ciudad y yo estoy maravillada con toda esta vista.

Zabdiel: Christopher vendrá después de una junta.

Richard: Dile que traiga Whisky, tú tienes solo vino. –Zabdiel hace un mohín y teclea su teléfono que me suponía que diciéndole que traiga el Whisky su amigo.

Unos minutos más en carretera y pude admirar una mansión enfrente mis ojos.

Richard: Y bienvenidas al aposento De Jesús. –miro a Zabdiel y él tiene su rostro rojo.

Zabdiel: No es para tanto.

Richard: Cuenta con 8 habitación 10 baños alberca, cine, bodega donde tiene su mejor cava en vino, cocina, comedor, terraza y mucho más.

Zabdiel: Te olvidaste de algo. –dice Zabdiel caminado hacia la entrada. –tiene la mejor vista

Richard: Nouu, la mejor vista la tiene Christopher. –Zabdiel coloca su mano en el pecho y le mira a su amigo indignando.

Hannah: Es verdad chiqui, Chris gana en eso. –Hannah toma mi mano y caminamos hacia la puerta principal donde Zabdiel la abre para nosotras.

Zabdiel: Me siento indignado. Espero que Nicole opine lo contrario.

Nicole: Oh debería ver los dos lugares para decirte el veredicto.

Richard: No que Christopher te había llevado a su casa.

Nicole: Corrección, departamento. –Sonreí y Richard y Zabdiel se miran sus caras.

Zabdiel: Al departamento donde la entrada y la salida es un ascensor. –asentí.

Richard: Donde la vista es una mierda, pero por dentro es todo tan refinado. –volví asentir.

Zabdiel: Jaja no jodas, ahora falta que te haya hecho un desayuno.

Nicole: Lo hizo, pero no acepte.

Ambos me miran, pero esta vez no dicen nada y se dirigen hacia la casa.

Zabdiel: Siéntate como en tu casa Nicole.

Richard: Con confianza por favor.

Hannah: Si anda, deja tu tensades aun lado.

Nicole: Tratare. –les sonreí.

Hannah me lleva hacia una puerta la empuja y miramos un grande y espacioso baño, deja su bolso en el mesón enfrente a un espejo que nos reflejaba.

Hannah: Ten, sabía que aceptarías venir así que te traje un traje de baño para ti.

No dije nada y lo tome, ella tomo algo de color de su bolso y se metió al baño, tome esa oportunidad para cambiarme, el traje era lindo era un celeste y me quede genial.

Hannah: Pero que culo tienes. –Hannah comenta detrás de mí. –ese traje te resalta tu trasero. –comenta acomodándose bien el traje que se había puesto. El color de ella era en cambio un azul oscuro un color perfecto para su tono de piel.

Fuimos hacia la piscina y ahí estaba ambos debatiendo en una conversación, nos acercaos hacia ellos y Richard miro a mi amiga con sus ojos de amor.

Richard: Wuao, siempre me sorprendes con cada prenda que te colocas hermosa. –toma la mano de mi amiga y le da una vuelta para apreciar el traje de baño en su cuerpo. –tú también está muy linda Nicole. –me sonrojo.

Nicole: Gracias.

Zabdiel: Disfruta de la piscina Nicole, are una llamada y pediré comida para que nos traiga. –dice con una sonrisa y se retira.

Richard traía bermuda así que lo único que hizo fue sacarse la camisa que traía puesta y dejar ver su perfecto abdomen bien trabajado.

Me senté en el filo de la piscina colocando mis pies en la orilla, mientras mire que Hannah le comía la boca a Richard, luego fueron risas y un clavado espectacular por parte de Richard y otro de mi amiga que Richard la aplaudió, yo miraba tan gustosa esa escena de Richard junto con Hannah, no paso mucho tiempo cuando escuche una voz que conocía a la perfección, y luego escuche la voz de Zabdiel acompañada de otra voz que no conocía.

Richard: Vaya hombres que acaban de llegar. –Hannah deja de abrazarlo y mira hacia a mí, me supongo que los tengo detrás de mí.

Hannah: Oh Erick se nota que Miami te acento bien. –escucho una risa detrás de mí y me digno a mirar hacia atrás.

Mi mirada al único que capta es a Christopher que viste de un pantalón que de simple vista se puede asegurar que es ligero, dividí blanco junto con una camisa hawaiana y un sombrero bohemio de color celeste que combina a la perfección con su camisa hawaiana, puedo decir que ante mis ojos era perfecto, pero decirlo no podía por el motivo y echo de que tengo novio y debería respetarlo.

Christopher todo un dios griego nanana lo amoo

Christopher todo un dios griego nanana lo amoo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Treat you betterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora