Capitulo Nº3

222 15 4
                                    


Nicole pov's

Bebidas llegaban a nuestra mesa como si fuera comida, entablar una conversa con estos hombres no era mi fuerte así que saque mi teléfono de mi bolsillo y encendí mi corazón empezó acelerarse cuando mire 14 llamadas perdidas de Aiden y mensajes nuevos en WhatsApp, abrir para mirar.

Aiden "Amor"

Donde mierda te metiste, pase por tu casa y tu madre me acaba de decir que te fuiste con la zorra de tu amiga.

No puedo creer que estés de puta Nicole.

Atiende el teléfono maldita zorra.

Donde te encuentre con esa zorra me conocerás Nicole.

Al leer esos mensajes puedo sentir miedo, miedo de que otra vez pase.

Guarde mi teléfono y mire hacia el frente donde Christopher Vélez tiene la mirada en mí, ignoro esa mirada tan potente de ese hombre tan sexy y tomo mi bolso para luego levantarme y dirigirme hacia Hannah.

Nicole: Me voy. –dije y ella deja de besar a su hombre para darme una mirada tan letal. –Aiden esta esperándome.

Hannah: Dile al idiota de tu novio que no te joda. –Hannah ya estaba con tragos en su cabeza.

Mi mirada se dirige a su hombre que es Richard y el solo forma un puchero.

Richard: Tenemos auto, no te preocupes te dejaremos en tu casa sana y salva. –sonreí ante tan lindo gesto de él.

Nicole: Gracias, pero en verdad debo irme. –insistí.

Hannah: No te vas a ir hasta que me digas que tiene el idiota de Aiden para que le tengas miedo. –al escuchar eso lo único que viene a mi cabeza es la última vez que desobedecí sus órdenes.

Nicole: No es nada, solo que en verdad debo irme.

Una sombra detrás de mi hace que regrese a mirar y miro a Zabdiel de Jesús con dos vasos de Vodka con jugo de naranja en su mano.

Zabdiel: Esto recién empieza. –comenta en mi oído. –quédate, hablare con tu novio después. –lo miro y el solo me sonríe.

Hannah también lo apoya y decido tomar un riesgo muy caro que de seguro mañana pagare las consecuencias, me dejo llevar por mi amiga Hannah y tomo el vodka con jugo de naranja, bailamos y reíamos por cualquier cosa que los chicos hagan.

Sentí mi cuerpo arde y empecé ayudarme con mi mano, me senté en el sillón negro de cuero y saque mi teléfono, llamadas perdidas y mensajes nuevo de Aiden, decido esta vez ignorarlos, miro la hora y son las dos de la mañana.

Guardo el teléfono y miro al frente mío y si otra vez está el mirándome, me acerco hacia el para tomar una conversa simple, creo que él esta aburrido. Tomo asiento a lado de él le doy el vaso de whisky que tenía enfrente de él, tomo mi vaso de vodka con jugo y lo miro.

Nicole: Brindamos. –comento. –por nosotros. –el volteo a mirarme y arquea su ceja. –por favor. –el hace una sonrisa de lado y asiente.

Me lleve todo el líquido en un solo bocado y el hace en tres partes.

Nicole: ¿Trabajas? –pregunto y el guarda su teléfono para observarme determinadamente.

Christopher: Si y ¿tu?

Nicole: No, pero estudio. –el vuelve asentir.

Christopher: ¿Novio? –dice arqueando su ceja.

Nicole: Si y ¿tu? –el niega.

Christopher: Aventuras, es lo único que ofrezco. –comenta tan simple.

Nicole: Genial.

Christopher: ¿Genial? ¿Por qué?

Nicole: Porque no te has enamorado y eso es bueno. –el hace un mohín.

Christopher: Lo hecho. –al escuchar eso solo decido callarme creo que la eh cagado.

Entablar una conversa con él era lo más difícil del mundo, tres de la mañana y el vodka con jugo de naranja hacia efecto en mí, puedo sentirme tan mareada y lo que hago es sentarme en el sillón negro de cuero mientras miro con Hannah le come la boca a Richard.

Tan mareada puedo estar, que siento como alguien lado mío me habla.

Christopher: Ya no tomes más. –escucho esa gruesa voz, dice sin mirarme a mi cara y sus ojos a su teléfono. –pronto nos iremos.

Nicole: D-de acuer-do. –al decir eso el deja de ver su teléfono y me mira.

Christopher: Muñeca, haz tomado solo vodka con jugo de naranja. –dice y lo miro que tiene una sonrisa en sus labios.

Nicole: No suelo tomar, mi mamá no me permite que me pase de mis límites.

Christopher: Es bueno que tu madre te haya dicho tus límites al salir. –asiento. –te traeré un vaso de agua, no te vayas a mover de aquí no quiero sufras ningún accidente ¿de acuerdo? –asiento y el deja su leva en el sillón y camina hacia la salida, mis ojos se están cerrando, pero al escuchar música vuelvo abrir.

Christopher no tarda en regresa y me ayuda a tomar el vaso con agua, él retira el vaso de mi boca y me limpia con una servilleta puedo escuchar unas risitas a lo lejos que yo solamente ignoro mis ojos vuelven a cerrarse y abrir, siento que a lado de mi se hunde el sillón y siento una mano pasar por mi cabeza para recostar mi cabeza en unas piernas, no me niego y acepto eso, la música estaba todavía en mi cabeza y mis ojos se vuelven pesados y se cierran y caigo en un sueño profundo olvidándome de todo e incluyendo en donde me encontraba.

Comenten y dejes una estrellitaa les agradeceria por hacerlo los quieroo

¿Que les parece el imagina?

¿Quiero sabes sus opiniones?

Treat you betterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora