Nicole Russell
Tuve dos opciones caminar hacia la puerta de la casa de Christopher o decirle que fue mala idea y que me vuelva a casa.
Observo que estaciona con cuidado su auto y apaga el motor, salimos ambos al mismo tiempo del auto y Zabdiel me conduce hacia la puerta principal, subo unas cuantas gradas y estamos listo para lo que se avecinaba.
Él está por dar unos toques a la puerta y esta se abre dejando ver dos siluetas.
Si dos siluetas uno de Christopher y otro de la chica de anoche.
Alzo ambas cejas y observo como Christopher se queda helado por mi presencia.
La chica me mira de pies a cabeza y observo como toma de la quijada a Christopher y la alza.
Que sínica.
—Bueno guapo, hablamos otro día. —dice, la miro acercarse hacia su rostro justamente a sus labios, Christopher gira su cabeza y el beso termina aun lado.
Zabdiel y yo le dimos paso y ella camino por nuestro lado, su olor era hipnotizaste y encantador tal vez como lo era ella.
—¿Qué hacen aquí y tan temprano? —pregunta, mientras mira el reloj de su muñeca
Forme un mohín y me cruzo de brazos.
—MEJOR DIME TÚ, ¿QUÉ MIERDA HACE DONATELLA AQUI? —Los ojos del castaño se dirigen a Zabdiel quien lo retaba con solo mirarlo.
—Creo que eso no te importa. —el castaño se defiende.
—¿Perdón? ¡que! —Zabdiel grito por lo cual baje un escalón.
—Zabdiel. —dije, pero ambos me ignoraron.
Ambos tienen la misma estatura por lo cual ambos se incorporan bien.
Tengo miedo, Si estos dos se agarraran a puñetes aquí tal vez la única que salga con un golpe sea yo.
Zabdiel da unos pasos hacia el que lo impide escaparse.
—Te ayudado en tu maldita mierda y me quieres pagar así.
—Nunca te pedí ayuda.
Golpe bajo
Puedo decir que esas palabras son las que más duelen y mucho más si viene de una persona muy importante como lo es Christopher para Zabdiel.
—Vete a la mierda. —Zabdiel lo empuja y Christopher choca contra la puerta.
Zabdiel da un giro en su propio eje y me toma de la mano llevándome con él.
Entro al auto y miro al Christopher que aun lleva de pie en la entrada de su puerta, Zabdiel no lo mira y simplemente enciende el auto y lo único que hace es alejarse del lugar.
Lo miro de reojo y sus ojos están llenos de lágrimas que quiere salir, pero las reprime por mí.
Zabdiel es un buen ser humano y el amor que le tiene a Christopher no se compara con nada.
—Perdóname por tráete a este espectáculo. —yo niego.
—Tranquilo. —el me regresa mirar y le sonrió. —Tal vez ambos tuvieron mal día. —el me figura una sonrisa y me toma de mi mano.
—Si, tal vez sea eso.
Despues de mucho tiempo vuelvo actualizar jajaja espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Treat you better
FanficNicole Russell fue una niña muy consentida por mamá y protectora por papá. Nicole era de esa persona tan dulce y tierna con cualquier persona que lo conocía y eso era el encanto que tenía ella. Al cumplir sus 18 años su amiga Hannah le prepara una...