Capitulo Nº14

154 11 2
                                    

Christopher Pov's

Enojado, molesto, frustrado no sé cómo me describiría en este momento, conduzco hasta la casa de Aiden Williams donde sabía perfectamente que estaba con sus padres y su hermana pequeña, sabía que era un error, pero el enojo es lo único que me controla en este momento, estacione el auto y baje, toque el timbre y la que me atendió fue su empleada.

Christopher: Soy Christopher Vélez.

X: Señor Vélez, permítame saber a quién buscaba.

Christopher: Aiden.

X: El señor Aiden salió.

Christopher: Gracias.

Volví al auto y volví a conducir, mi mente estaba por otro lado, sentí volver en si cuando miro unas luces enfrente de mi auto, me hago a un lado para que pasara y cuando me di cuenta que era el auto de Aiden, estacione el auto aun lado de la carretera y baje, el también hizo lo mismo.

Aiden: Sabia que vendrías a defenderla como la niña que eres. –grito.

Christopher: Eres un hijo de puta. –grite.

Camine hacia él y lance el primer puñete que atine directo a su cara.

Aiden: Agghh golpeas como niña. –se quejó.

Lanza un puñete y me dio en mi cara.

Christopher: Igual que tú.

Y ahí es donde empezó todo, los golpes que le daba a Aiden eran más fuertes de los que él me daba, tenía sangre en mi ropa, pero sangré que pertenecía a él, cuando di el último golpe el cayó al suelo.

Christopher: Si la vuelves a topar un solo pelo, no estarás para contarlo Aiden Williams...de eso me aseguro yo.

Camine de nuevo hacia a mi auto y agradezco al de arriba que no haya pasado un auto y nos haya detenido, prendí mi auto y acelere dejando a Aiden Williams en el suelo.

Llegue a casa y me limpie, la ropa manchada de sangre la deshice y me tome un baño de cuarenta minutos, mi teléfono vibro y era un mensaje de mi padre.

Preston Vélez.

Hijo, acaban de internar a Aiden Williams, lo trataron de robar, está muy grave.

No papá él no está grave él es simplemente es un violador que merecía eso y más.

Christopher Vélez.

Lo lamento, no estoy en la ciudad papá mándale mis compasiones a su familia.

Me tome un bocado de Whisky para sentirme bien conmigo mismo, pero uno no fue suficiente para hacerlo, no tenía control en mí y tome toda la botella de Whisky sentía ganas de llamarla, de correr hacia ella e irla a protegerla de todo el mal que esta por caerle.

//

Nicole Pov's

Mi sueño placentero se desapareció cuando sentí las ganas de vomitar, me levanté abrumada y corrí al baño hacerlo.

Nicole: Mamá. –grite. –me siento mal. –dije moribunda.

Laura: ¿Mi amor que tienes?

Nicole: No lo sé. –dije mientras me limpiaba la boca con un poco de papel.

Laura: Te aré una agua para que te mejores.

Nicole: Te amo mamá.

Laura: Y yo a ti mi niña.

Treat you betterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora