Capitulo Nº23

143 8 3
                                    

Nicole pov's.

Mis manos tiemblan y creo que todo de mi tiembla de tener la idea de que este embarazada y no sea de la persona que ame con todo mi maldito ser, Hannah fue la primera en entrar al consultorio de su doctor de confianza siento asco al oler el metal del lugar, siento que voy a revolver aquí mismo el estómago.

Hannah: Es por ahí. –Hannah me toma del brazo y camina conmigo hacia una puerta blanca.

Miro una señorita de cabello rojizo y de tez blanca acercase a nosotros con una cálida sonrisa.

X: Buenas tardes señoritas, en que les puedo ayudar. –comento colocándose enfrente de nosotros y husmeando una carpeta.

Hannah: Esta el Doctor Frank. –ella niega de inmediato.

X: Tuvo una emergencia con un paciente y se tuvo que ir, no se hace mucho que se fue.

Hannah: Cuando regresara.

X: No sabría infórmale.

Hannah: Gracias. –Hannah y yo volvimos a caminar por el pasillo y la escuche hablar. -¿Te parece más tarde venir?

Nicole: No creo poder, tengo una cena con Christopher. –ella me mira.

Hannah: Y no me dijiste.

Nicole: Jajaja se cómo eres Hannah.

Hannah: Oh por dios con Christopher. –asiento. –Ahora entiendo porque Richard no me dejo escuchar la conversa con él.

Nicole: Pedí que no te dijera nada, quise decírtelo yo mismo. –Hannah me abraza.

Hannah: Te amo chiquita bella.

Hannah y yo salimos ya para irnos a casa, Luciano estaba conmigo así que le pedí de manera que no se lo comenté a Christopher sobre esta visita al doctor.

Luciano fue tan amable en llevar primero a Hannah a su casa y luego condujo hacia la mía.

Luciano: Todo bien señorita Russell. –lo escucho decir.

Nicole: Si Luciano, todo bien.

Luciano: La miro preocupada, ¿sucede algo? –niego. –no me mienta señorita Russell, no diré nada si eso le preocupa. –suspire y lo miro.

Nicole: Temo estar embarazada de una persona que no se siento algo por ella. –él se queda neutro. –Christopher quiere conocerme y yo a él, pero si estoy embarazada tendré que decírselo.

Luciano: Pero lo está. –niego.

Nicole: No lo sé Luciano, he pasado revolviendo el estómago estas semanas.

Luciano: Prueba casera.

Nicole: A veces fallan.

Luciano: Entiendo. –el frena. -¿quiere un consejo? –yo asiento. –Conozco a mi jefe desde pequeño y se lo que puede pasar por su cabeza y siento que él lo ama más que a su propia vida, estoy más que seguro que el daría la vida por usted señorita Russell, solo que nunca le mienta, eso es peor error que pueden cometer muchas personas cuando están cerca de él, si el descubre su mentira le prometo que él no volverá hacer lo mismo por usted o por la persona que le haya mentido...así que debería decírselo esto y no ocultarlo el de una u otra forma se enteraría y no le va gustar como es el con las personas que le llegan a mentir.

Nicole: Gracias Luciano, pero nunca le mentiría, Christopher es de esas personas que nunca he conocido en mi estúpida vida, Christopher es sencillo, su caballerosidad es lo que amo de él, y que me haya prestado tus servicios para mí, imagínate yo nunca le mentiría.

Treat you betterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora