Nicole pov's
Al estar estacionada enfrente de mi casa puedo sentir miedo de nuevo, el auto de Aiden estaba enfrente de nosotros y eso me hacía sentir terror enfrentarlo.
Christopher: Sana y salva. –dice apagando el auto, pero esta vez no me moví para salir de su auto. -¿Qué pasa?
Nicole: Miedo, eso es lo que tengo. –dije sin mirarlo.
Christopher: Lo lamento, deseas que hable con tus padres. –niego de inmediato.
Nicole: Les diré lo sucedido, que de seguro me castigaran por esto. –dije y el solo pudo sentirse culpable por llevarme a su departamento.
Christopher: Este es mi número, cualquier cosa me marcas. –el extiende una tarjeta pequeña y miro los colores de esta, colores primarios, miro su nombre y el número por lo cual sonrió.
Nicole: Gracias, bueno adiós. –le sonreí.
Christopher: Adiós Nicole, fue un gusto y agradable conocerte. –ambos sonreímos.
Abrí el auto y cuando mi mirada se fue a la puerta de mi casa mi cara se volvió en un tono rojo, Aiden me estaba mirando y mi cuerpo empezó a temblar. No quise bajarme, pero no quería meter en mis asuntos al pobre de Christopher que solamente lo conocí ayer, tomé valor y Salí cerré la puerta del auto y el encendió y se fue.
Camine hacia mi casa donde sabía lo que me esperaba, acomode mi cabello y escuche su fuerte voz.
Aiden: Eres una zorra. –susurro. –tus padres no han podido pegar un solo ojo por ti y tu revolcándote con ese hijo de perra.
Nicole: No es a...
Aiden: Cierra la boca. –me calle.
Él se hizo a un lado y entre a casa mire a mis padres bajar por la escalera y verme enojados.
Nicole: Lo siento mucho papá. –dije lo primero y corrí abrazarlo el no dudo en abrazarme y darme un beso en mi frente. –No volverá a pasar, te prometo papá. –llorar era lo único que quería.
Maximiliano: Princesa, no te preocupes, solo quería que nos avisaras.
Nicole: Lo lamento papá. –siento una mano pasar mi cabello y sabía que era mi madre.
Laura: Corazón, en la próxima avisamos sí. –y los abrazos eran los mejores padres que tenía.
Subí a mi habitación y Aiden se quedó con ellos, me saque la ropa para ponerme a lo más cómodo, y coloque mi teléfono al cargador, mire la pantalla encenderse y lo deje en la mesa de noche para que se cargó, tome mi cabello y lo hice en una coleta cuando mire que Aiden entro a mi habitación y me miro tan enojado.
Aiden: Quien es ese hijo de puta que te vino a dejar.
Nicole: No es lo que tú piensas. –dije, necesitaba tranquilizarlo.
Aiden: Crees que me veras la cara de estúpido.
Nicole: Aiden, por favor.
Aiden: De seguro la zorra de tu amiga te dijo que te vistieras como una zorra y llevarte a ese hijo de puta a la cama.
Nicole: Hannah no es así. –grite.
Aiden: ¿Cómo? –dijo.
Nicole: Lo siento, no quise gritarte. –tomé de una cobija y me envolví en mi cuerpo. –Aiden, deberíamos hablar luego, ahora no por favor. –Aiden me fulmino con la mirada y salió.
Al quedarme sola pude respirar por fin a gusto, miré por la venta y vi cómo se fue en su auto, cerré la cortina y tome mi laptop, entre a WhatsApp Web y mire mensaje de Hannah.
Hannah.
Nico, por favor muñeca dime que estas bien?
Christopher me aviso lo que te ocurrió ayer?
¿Estás bien mi amor?
¿Voy a tu casa?
Contesta por favorrrr.
Nicole
Estoy bien.
Estoy en casa, Christopher me dejo hace unos momentos.
Mis padres se molestaron por no pasar la noche en casa
Pero del resto estoy bien.
Envié y coloqué música en la laptop mientras miraba las tareas que tenía que entregar, mire la pestaña de WhatsApp parpadear y mire el que Hannah ya me respondido.
Hannah
¿Me refiero a Aiden mi amorrr?
Aiden fue un completo idiota, vino a mi casa a insultarme y mi papá lo mando a donde ya sabes?
Mi madre quiere hablar contigo sobre tu relación con Aiden.
Dice ella que no es normal que él se exalte como lo hizo ayer aquí en casa.
No podía creer que hasta donde llego el carácter de Aiden, mire en línea a Hannah y de seguro está esperando mi respuesta.
Hannah
Contesta por favor.
Suspiré y respondí.
Nicole
Estoy bien Hannah,
Me disculpo por Aiden
No sé qué le haya pasado hablare con el
Nos vemos el lunes te quiero.
Y un visto apareció en nuestro chat.
En la tarde de sábado me centre en mis tareas de Universidad, termine de hacerla hasta en la noche, tenía música en un volumen razonable, cuadernos y libros por todos lados de mi cama tarareaba las canciones de Adele hasta que escuche mi puerta abrirse, alce la mirada y vi a Aiden con un ramo de flores y una caja de pizza parado en el umbral de la puerta.
Aiden: Perdóname. –al escuchar simplemente esa palabra siempre caía rendida a sus pies y siempre le perdonaba, pero esta vez se ha pasado. No lo perdonaría fácilmente, esta vez no.
ESTÁS LEYENDO
Treat you better
FanficNicole Russell fue una niña muy consentida por mamá y protectora por papá. Nicole era de esa persona tan dulce y tierna con cualquier persona que lo conocía y eso era el encanto que tenía ella. Al cumplir sus 18 años su amiga Hannah le prepara una...