Christopher Pov's.
Mis manos van directo hacia mi cabello y ella solamente no dice nada, el licor que tenía en mi cabeza y viajaban por mis venas me hace decir cosas que no las quiero decir, este no es el momento ni el día para que le haya dicho eso.
¿Qué he hecho?
Al no recibir una sola palabra por Nicole me rehusó y camino hacia la ventana.
No sé cuantos minutos ella se quedó procesando lo que había dicho, regrese a mirarla y ella aún tenía la mirada perdida.
Christopher: Dirás algo. –ella solamente dirigió su mirada a mí.
Nicole: No puedes estar enamorado de mí. –me supo comentar.
Christopher: ¿Por qué?
Nicole: Porque tú y yo tenemos distinta posición social, como tu padre mismo lo dice.
Christopher: Eso no importa.
Nicole: Te importara en un futuro.
Christopher: Estoy seguro que no me importara ni en el futuro, sé que eres una buena persona y sé que estarás conmigo en las buenas y en las malas eso es lo que importa.
Nicole: Estas mal.
Christopher: Solo conóceme.
Nicole: No puedo.
Christopher: Dame una razón.
Nicole: No quiero que él te haga daño.
Christopher: No me ara daño si eso te preocupa.
Nicole: Y si quiero conocerte lo tendré que ocultar a mis padres, y es eso lo que no quiero.
Christopher: Bien.
Nicole: Bien que.
Christopher: Si no quieres conocerme está bien, no voy a obligarte.
Nicole: ¿Espera que?, si quiero conocerte, pero tengo miedo.
Christopher: Miedo a que sea como Aiden Williams. –ella solamente me mira. –por favor soy Christopher Vélez.
Nicole: Solo quiero que seas respetuoso.
Christopher: Y no lo eh sido.
Nicole: Lo has sido.
Christopher: Entonces.
Nicole: Miedo es lo que tengo.
Christopher: Nicole... -camine hacia ella y ella dio un paso hacia atrás. –Aiden no te tocara un solo dedo, tenlo por seguro.
Nicole: No quiero que haya conflictos entre ustedes.
Christopher: No lo abra. –Nicole me mira y lleva sus manos a su cara.
Nicole: Bien, nos conoceremos, pero solo con una sola condición.
Christopher: Bien, las escucho.
Nicole: Primero cero detalles, no quiero que gastes en mí, segundo no quiero que me dejes en la puerta de mi casa, y tres por favor no se lo digas a Hannah. –sonreí.
Christopher: Son más de una razón.
Nicole: Por favor.
Christopher: Esta bien.
Siento que mi corazón se me está por salir.
Nicole: Ha, por cierto, no vuelvas darles un susto así a los chicos.
Christopher: Si tu prometes estar conmigo, no lo are. –ella me mira y arquea la ceja.
Nicole: Bien.
ESTÁS LEYENDO
Treat you better
FanfictionNicole Russell fue una niña muy consentida por mamá y protectora por papá. Nicole era de esa persona tan dulce y tierna con cualquier persona que lo conocía y eso era el encanto que tenía ella. Al cumplir sus 18 años su amiga Hannah le prepara una...