Nicole Russell Pov's
Hoy era de esos días lluviosos y estaban a mi favor, me estire en la cama y escuche tres toques en la puerta y dije un "adelante" mire a mamá con una taza de café y mostrándome su una sonrisa cálida como todos los días.
—Buenos días preciosa. —camina hacia a mí y deposita un beso en frente. ¿Qué tal tu noche?
—Bien, me fue bien mamá y a ti.
—Excelente mi amor, sabes tu padre y yo iremos a visitar a tu tía ¿vienes?
—No mamá, tengo tarea que hacer y ya voy a entrar a exámenes finales así que prefiero quedarme.
—Bueno mi amor, te dejare hecho el desayuno y café recién hecho, te amo.
Mi mamá se acercó hacia a mí me dio un beso en mi frente y salió de la habitación.
Estaba al borde de quedarme en cama todo el día, pero mis opciones cambiaron cuando el timbre de la casa tintineó, mis padres se habían ido hace dos horas así que no eran ellos.
Baje las gradas y mi corazón se desenfreno al pensar.
Y si es él.
Si el que está detrás de la puerta es el.
MI corazón no puede con tanto y estoy a punto de colapsar aquí mismo en el suelo de mi casa.
Suspire como una tres veces antes de abrir la puerta al abrir y mirar que era su amigo, mi corazón volvió a latir con normalidad.
—Hola. —comento Zabdiel al verme. —¿Por qué esa cara? —acaso se está burlando
—Por nada. —anuncie.
—¿Puedo pasar? —pregunto.
—Adelante, estoy sola...mis padres se fueron a la casa de mi tía a pasar el domingo, así que estoy sola.
—Wuaoo, es muy bueno saberlo, no me gustaría traerte problemas con ellos.
—Tranquilo. —caminé hacia la sala y me senté en el sillón y el hizo lo mismo.
—¿Cómo estás?
—¿Bien y tú?
—Igual bien.
Empecé a mirar hacia la televisión donde estaba apagada y lo escuché carraspear su garganta.
—¿Paso algo ayer con Christopher?
—No ¿porque?
—Soy curioso. —lo mire. —Ayer cuando ustedes salieron fuimos a casa de Christopher y créeme que él no estaba bien. —suspiro. —Christopher te quiere, pero no sabe cómo expresarlo, aunque lo veas tan hablador él no es de las personas que se expresan de sus sentimientos.
—Me he dado cuenta. —comente.
—¿Te han dicho que Christopher es un estúpido? —reí al escucharlo llamar a su amigo un estúpido.
—No, pero eres la primera persona que lo dice así que, Gracias por decírmelo.
—Mira, conozco perfectamente a Christopher y la verdad no se en que estaba pensando ayer, pero lo único que te puedo asegurar que a la persona que le interesa en este momento eres tú, no ella. —lo miro.
— ¿Quién es? ¿Y que fue en la vida de Christopher?
—Fue su ex novia, y su nombre es Donatella.
Al escuchar ese nombre, se vino las palabras de Aiden a mi cabeza.
—Me gustaría contarte más sobre su relación pasada...pero precisamente no soy yo quien te deba decir eso exactamente.
Zabdiel tiene razón, el que me tiene que decirme todo sobre su relación pasa es Christopher no él.
—¿Y qué quieres que haga?
—Habla con él. —me sugirió
—Debería ser el quien hable conmigo. —anuncie.
Zabdiel bajo su mirada como una derrota y volví hablar.
—Iré a su casa, pero si él se comporta como un estúpido, me alejare de él.
Zabdiel se pone de pie y se acerca a mi dándome un gran abrazo y me alza como si un costal de papas se tratara.
—¿Te parece si te acompaño? —sonreí.
—Sí, me gustaría. —el asintió y me indico su brazo para que yo lo agarrara. —¿Puedo?
—Por favor. —ambos sonreímos y salimos de casa, rumbo a la de Christopher.
ESTÁS LEYENDO
Treat you better
FanficNicole Russell fue una niña muy consentida por mamá y protectora por papá. Nicole era de esa persona tan dulce y tierna con cualquier persona que lo conocía y eso era el encanto que tenía ella. Al cumplir sus 18 años su amiga Hannah le prepara una...