Capitulo Nº13

158 12 2
                                    

Christopher Pov's

No sé qué hora es, pero los golpes en la puerta de mi habitación no me dejaban dormir

Christopher: ¡VOYYY! –Grite desde mi cama.

Me levante enojado y tome mi bata y camine hacia la puerta, al abrir mire a Aiden enojado junto a mi puerta.

Aiden: ¿En dónde está?

Christopher: ¿De qué hablas?

Aiden: No te hagas el tarado, te estoy hablando de Nicole, ¿Dónde está?

Cuando estaba por decirle la habitación de ella, la mire salir de la habitación asustada.

Nicole: Estoy aquí. –comento y Aiden regreso a mirarla. –deberías irte Aiden.

Aiden: ¿Porque?

Nicole: Porque yo lo digo.

Aiden: Amor, vamos hablar. –él se estaba acercando a la puerta y ella le cerró la puerta en su jeta no sabe la satisfacción que sentí en ese momento.

Aiden regreso la mirada hacia a mí, pero yo ya estaba cerrando la puerta, escuche un grito por parte de él y unos pasos alejándose era el dándose por vencido y largándose de aquí.

Paso unas cuantas horas y estaba echándome lección y cuando escuche la puerta de mi habitación.

Christopher: ¡Voy! –dije.

Caminé y abrí la puerta para encontrarme a los chicos.

Christopher: ¿Por qué esas caras largas?

Erick: Debemos hablar.

Christopher: Pasen.

Los chicos pasaron, pero sus caras me decían que algo malo había pasado.

Richard: Hannah esta ahora mismo con Nicole. –asentí mientras buscaba una chaqueta.

Christopher: Si, y que pasa.

Erick: Pasa que él hijo de puta de Aiden abuso de ella ayer. –mi corazón se me hizo chiquito.

Christopher: QUE HIZO QUE. –Mis ojos estaban llenándose de lágrimas.

Zabdiel: Lo que escuchaste Christopher.

Richard: Es un hijo de puta, le advertí a Nicole...

Zabdiel: Ahora no es momento de buscar culpables. –comento Zabdiel.

Sentía la impotencia de golpear algo, sentía la necesidad de correr hacia Nicole y abrazarla y nunca soltarla para que nadie le haga daño, camine hacia el baño y cerré la puerta, y solamente a llore, llore por la maldita impotencia de no a ver podio hacer nada por ella y no puedo imaginarme como esta ella en este preciso momento.

//

Nicole Pov's

Tenía mis ojos hinchados y mi nariz roja de tanto llorar, no podía ocultarle a Hannah, aunque le hubiera metido un cuento chino ella no me habría creído.

Hannah: Debes denunciarlo. –comenta mientras me acaricia mi cabello.

Nicole: Y si le hace algo a mi familia. –susurre.

Hannah: Los chicos no lo permitirán...es más el padre de Richard podría defenderte en el juicio.

Nicole: No lo sé Hannah... Aiden es de dinero él podría decir mentiras y dejarme como una prostituta enfrente de todo el juicio.

Hannah me abraza y vuelvo a llorar en su regazo, sentí la necesidad de contarle de decirle lo que me había pasado...estamos ya en el Jet de Christopher dirigiéndonos de nuevo a Derby a nuestra ciudad, los chicos estaban juntos, pero al único que no le mire fue a Christopher

Nicole: ¿Christopher dónde está? –comente y Zabdiel me miro y me hizo ojitos.

Zabdiel: Tuvo que quedarse en la ciudad, tuvo algunos asuntos pendientes.

Nicole: ¿Solo?

Zabdiel: Si, eso fue lo único que me dijo.

Hannah: Para que quieras a Christopher.

Nicole: Agradecerle por lo que hizo por mi ayer.

Hannah: ¿Qué hizo?

Nicole: Después de todo lo que paso con Aiden baje al living él estaba llegando de algún lado y llore a su lado no tuve el valor de decírselo lo que me había pasado solo llore y me quede dormida en su regazo.

Hannah: Christopher siempre ha sido un caballero con todas las mujeres.

Nicole: Lo sé, por eso quería agradecerle. –Volví a recostarme en el hombro de Hannah

Hannah: Duerme, si deseas.

Nicole: Gracias por ser mi amiga.

Hannah: Gracias a ti por tener el valor suficiente y contármelo.

Nicole: Te amo tanto.

Hannah: Y yo a ti caperucita.

El vuelo fue agotador, Hannah fue la que me dejo en casa, antes de entrar alguien me toma de brazo y solté un grito.

Erick: Lo siento, Christopher me dijo que te de esto. –dijo indicándome un sobre. –buenas noches.

Nicole: Gracias.

Entre a casa y sentí una corazonada tan grande en mi corazón, camine hacia la sala y escuche las voces de mis progenitores.

Nicole: Papá. –comente.

Camine hacia la sala y mire a mi mamá tan asustada y mi papá igual.

Nicole: ¿Qué tienen? –pregunte.

Laura: Hija, no sabes lo que sucedió.

Nicole: ¿Qué paso? Me están asustando.

Maximiliano: Aiden le robaron y le golpearon casi dejándolo muerto...

Nicole: Bien, llévelo al hospital.

Laura: Lo está, cámbiate que lo iremos a verlo.

Nicole: Irán ustedes porque yo no lo quiero verlo.

Maximiliano: Nicole Russell. –grito mi padre.

Nicole: Nicole nada, dejen de tratarme como una niña, si quieren irle a verlo, vayan ustedes yo no tengo la necesidad ni la mínima ganas de verlo su asquerosa y patética cara. –al terminar de decir sentí mi mejilla arder

Laura: Maximiliano no. –mi madre chilla.

Y si mi padre me había bofeteado.

Maximiliano: Estas castigada Nicole Russell, vete a tu habitación.

Nicole: Bien. –lloriquee enfrente de él. –luego te arrepentirás papá.

Subí corriendo por las escaleras con lágrimas en los ojos y me encerré en mi habitación, cerré las cortinas y me senté en un rincón a llorar, no podía parar, escuché el auto de papá encenderse y alejarse de la casa, sentía unas ganas de desaparecer y ser solo yo.

Disfruten los capitulos

Treat you betterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora