Capitulo Nº16

148 12 2
                                    


Nicole Pov's

Al salir miré a Hannah junto a Richard quien me estaba esperando con los brazos abiertos, sentí la necesidad de llorar junto a mi amiga.

Hannah: Mi niña, nunca te dejare sola, solo procura no hacer estupideces. –solté una risa y Richard acaricio mi cabeza como fuera una cachorra.

Richard: Vamos, te invito a comer. –comento mientras me limpiaba mis lagrimas.

Hannah: Pero límpiate esos mocos. –Richard soltó una carcajada al igual que yo. –te amo caperucita.

El resto de la tarde la pase con Hannah y Richard, mire el reloj en la pantalla del teléfono de Richard, no podía creer que faltaba diez minutos para las siete.

Nicole: Me debo ir. –comente.

Richard: Espera, vamos a dejarte.

Nicole: Gracias, pero pediré un taxi.

Hannah: ¿Segura?

Nicole: Si, no quiero pelear con mi padre, de seguro está en casa y furioso.

Richard: No dudes en llamar a Hannah ¿sí? –yo asentí y me despedí de ambos y salí.

Tome mi teléfono y llame un taxi me había dicho que no se demoraría una eternidad como lo está haciendo, cuando mire unas luces parpadearme supe que ese era el taxi y extendí mi brazo, cuando se iba acercando pude mirar que no era el taxi, si no Luciano el empleado de Christopher.

Luciano: Señorita Russell ¿Qué hace a esta hora por aquí?

Nicole: Estoy esperando un taxi. –el me miro y sonrió y luego soltó una risa, ¿acaso dije un chiste?

Luciano: Jajaja, perdón señorita Russell, pero a esta hora los taxis no vienen...suba le dejare en su casa.

Nicole: ¿Enserio? No lo sabía, pero gracias. –dije y el abrió la puerta para que entrara. ¿Por qué no pasan los taxis? –pregunte.

Luciano: Aunque veas que es una zona segura, en la noche puede ser un peligro para las personas como para los taxistas.

Nicole: No lo sabía para la próxima tomare la palabra de Richard.

Luciano: ¿El señor Camacho es su amigo? –Pregunto mientras yo asentí.

Nicole: Y también es novio de mi amiga Hannah.

Luciano: Oh de la señorita Hannah, ella es muy linda y hacen bonita pareja junto al señor Camacho.

Nicole: ¿Conoces a Hannah? –el asiente.

Luciano: El señor Vélez hace algunas reuniones en su casa y el Señor Camacho trae a su novia Hannah.

Nicole: Wuaoo.

No tenía que decirle mi dirección él conocía perfectamente donde dejarme, estábamos cerca de casa y el teléfono de Luciano vibro para luego escuchar el tono de llamada.

Luciano: ¡Mierda! –murmuro. –señorita Russell le podría dejarla aquí.

Nicole: Si Luciano, es más estoy a dos cuadras de mi casa. –Luciano esta entre acelerar y frenar, pero acelera.

Luciano: ¡No! mejor le dejo en su casa. –sonreí.

Nicole: ¿En verdad? muchas Gracias Luciano

Luciano estaciono enfrente de mi casa y bajé dándole las gracias, el no hizo de otra que acelerar eh irse, tal vez tenía otras cosas que hacer, pensé.

Treat you betterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora