Christopher Pov's.
Me siento en el suelo y recojo mis pies y me empiezo a mecer como lo aria un niño.
Preston: Eres un inútil.
Muevo la cabeza al recordar las palabras de mi padre.
Miro el vaso de Whisky lleno en el sueño y me arrastro hasta el, lo tomo y lo miro unos segundos más para llevarme a la boca para luego tener un dolor fuerte en mi cabeza.
Morgan: Señor, por favor abra la puerta.
Esa voz me hace conocida.
Christopher: V-vete. –siento como puedo arrastrar las palabras.
Estaba ebrio.
Morgan: Sus amigos vienen en camino.
Christopher: N.ni q-que se a-atrevan a-a ve-enir.
Me pongo de pie como puedo y camino hacia mi escritorio, mi equilibrio apestaba ahora mismo me sostengo en sobre el escritorio antes de topar el piso miro unas luces por mi ventana y luego escucho los pasos de Morgan irse hacia la planta baja.
Miro en el esquinero una bolsa transparente con polvo blanco camino hacia ella y lo levanto.
Zabdiel: Hermano, abre la puerta.
Christopher: N-No te llame.
Richard: Vamos hermano, abre.
Christopher: Váyanse, no les quiero aquí.
Coloco un poco de polvo en el escritorio y busco en mis bolsillos un billete de cualquier cifra y lo enrollo lo pongo lo más cerca de mi nariz y apego hacia el polvo, estaba listo para inhalarla.
X: Puedes Abrir la puerta por favor. –mi corazón se me congela al escuchar esa voz. –Christopher solo quiero asegurarme que estas bien. –voto al suelo el polvo y miro hacia la puerta.
Christopher: Nicole. –susurro.
Nicole: Abre por favor. –camino hacia la puerta y coloco mi mano en la manija y abro.
Christopher: Nicole...
Nicole Pov's.
Miro hacia las ventanas y miraba casi todo apagado, Hannah sale del auto y yo la detengo.
Nicole: ¿Qué haces?
Hannah: Veré que pasa.
Nicole: No, déjalo es asunto de ellos.
Hannah: Lo sé, pero no es para que tarden tanto. –ella me iba a dejar ahí, así que Salí y caminé detrás de ella.
Al entrar a la casa mire casi todo destruido algunos cuadros caídos en el suelo y algunos cristales rotos. Hannah encuentra las escaleras y sube.
Hannah: Amor. –susurro al ver a Richard a fuera de una habitación.
Richard: No deberían estar aquí, Christopher no está en sus cabales.
Escuche como sus amigos suplicaban que le abriera la puerta, pero Christopher negaba.
Morgan: Señorita Nicole, podría intentar usted, yo sé que la escuchara.
Nicole: Yo. –Morgan asiente. –No, no conozco a Christopher lo suficiente que le hace pensar que yo sea la indicada para que el abra la puerta.
Morgan: No pierde nada intentándolo.
Hannah: Nicole, por favor míralos como están todos.
Nicole: Pero es que yo...no sé.
Zabdiel: Por favor, solo queremos que abra la puerta.
Suspire varias veces y apegue mi rostro a la puerta que percibía a lavanda.
Nicole: Puedes Abrir la puerta por favor. –comente –Christopher solo quiero asegurarme que este bien.
Christopher: Nicole. –lo escuché susurrar.
Nicole: Abre por favor. – escucho pasos y luego la manija de la puerta jira y por fin lo miro.
Christopher: Nicole...
Nicole: ¿Estas bien? –comento al verlo.
Christopher: Si.
Zabdiel abre más la puerta y entra junto con su amigo y Morgan.
Mire a Christopher y tenía camisa fuera de su pantalón algo de licor regado en su camisa y sus pantalones más debajo de lo que debían estarlo.
Miro a Morgan que buscaba algo con su mirada, y cuando lo encontró tomo en sus manos y se lo llevo fuera de la vista de Christopher.
¿Qué tiene esa maldita caja?
Nicole: Bueno, estas bien y yo me debo ir. –le supe decir.
Christopher: No por favor. –todos me miran. –quédate.
Nicole: No puedo, mi madre me espera en casa de Hannah.
Christopher me regresa a mirar y puedo ver sus ojos cristalizarse.
Christopher: Por favor, quédate.
Zabdiel: Nicole, por favor, me encargare que tu padre no te regañe, pero por favor te suplico que te quedes con él.
Nicole: Zab, me quedaría, pero no quiero otra pelea con mi padre.
Zabdiel: Por favor Nicole, te recompensare.
Suspiro y asiento.
Zabdiel: Gracias. –el me abraza y miro que le hace señas a Richard y a Hannah para que salgan de la habitación.
Zabdiel cerró la puerta y lo volví a mirar.
Christopher: No tengas miedo.
Nicole: No lo tengo.
Christopher: Claro que, si lo tienes, no soy Aiden para que me tengas miedo.
Nicole: ¿Perdón?
Christopher: Conozco a Aiden mas que tú, y te aseguro que ese no me llega ni a los talones.
Nicole: Me hiciste quedar para hablar de él, que estúpido te vez. –me doy vuelta y abrí un poco la puerta y se sentí la mano de Christopher en mi cintura y luego su otra mano en la puerta cerrándola de nuevo.
Christopher: No. –me di vuelta y siento su respiración cerca de mi rostro. –solo quiero algo de compañía.
Nicole: Bien.
El me soltó y camino sin tambalearse a la botella de Whisky.
Nicole: Deja esa botella. –el me regreso a mirar y mire una sonrisa en su cara. -¿Los chicos me comentaron que tuviste percances con tu padre?
Christopher: A sí.
Nicole: ¿Qué haces para que discutas con tu padre?
Christopher: No me gustan que quieran meterse en mi vida, no vivo con el así que no debo seguir sus reglas.
Nicole: Lo entiendo, pero...
Christopher: Mi padre y yo tenemos mucho desacuerdo que a él le molestan por su maldita posición social.
Nicole: Bien.
Christopher: Bien que.
Nicole: Con lo que me dices tu padre quiere que estés con alguien de tu misma posición social. –el asiente. –y tú eres un hijo rebelde que no quieres eso. –el vuelve asentir, pero esta vez me mira. –bien quien es la niña de baja posición y el que tu padre no quiere en tu vida.
Christopher: Tu...
ESTÁS LEYENDO
Treat you better
FanfictionNicole Russell fue una niña muy consentida por mamá y protectora por papá. Nicole era de esa persona tan dulce y tierna con cualquier persona que lo conocía y eso era el encanto que tenía ella. Al cumplir sus 18 años su amiga Hannah le prepara una...