Capitulo Nº15

160 10 4
                                    

Nicole Pov's

Las clases estaban más aburridas y lo confirmo porque hasta Lucia la más estudiosa está mirando a un lado y sin tomar nota lo que el profesor Jamer decía, Hannah está en su teléfono mientras Connor mira la pizarra como si le importara lo que el profesor Jamer decía o colocaba en la pizarra.

Hannah: ¿Estas bien? –dice en susurro para que no nos escuchara el profesor Jamer.

Nicole: Si ¿por qué?

Hannah: Te veo distraída.

Nicole: Esta aburrida la clase.

Hannah: Tienes razón...Richard me acaba de comentar que Aiden está en el hospital. –asentí. - ¿es verdad eso?

Nicole: Creo que sí, mis padres se fueron a ayer al hospital a verlo.

Hannah: ¿Fuiste tú? –negué. –se lo dijiste a tus padres. –volví a negar.

Nicole: Tuve miedo, mi padre me bofeteo por no acompañarlos al hospital a verlo.

Hannah: Que tu padre hizo que...discúlpame, pero es un hijo de perra.

Nicole: Lo sé. –susurre. –ya abra tiempo para contárselo.

Hannah: Richard me dijo que trataron de robarlo, pero algo me dice que no fue así.

Nicole: ¿Por qué?

Hannah: Christopher lo mire en la mañana y estaba con rasguños en su cara y también estaba ebrio.

Nicole: ¿Christopher? –pregunte.

Hannah: Si, algo me dice que él tuvo algo que ver.

Profesor Jamer: Señoritas Nicole y Hannah, si mi clase les aburre solo díganme y salgan.

Hannah: No profesor, continúe.

Nicole: Lo lamentamos.

Profesor Jamer: Otro susurro y se van de mi clase. –ambas asentimos.

Como mi padre me había prometido estaba a fuera de la Universidad esperándome.

Hannah: Es enserio, tu papá te llevara a verlo.

Nicole: Creo que sí.

Hannah: Te amo mucho amiga, y por favor cuídate de ese estúpido.

Nicole: Lo are, te amo.

Camine hacia mi padre y el abrió la puerta del auto, entre el rodeo el auto y encendió y condujo hasta llegar al hospital donde estaba internado Aiden Williams.

Camine por el pasillo y un amargo recuerdo me trajo al ver a sus padres ahí a fuera de su habitación.

Nicole: Señora Hermione.

Hermione: Hija, ¿Cómo haz estado?

Nicole: Bien.

Hermione: Pensaba que vendrías corriendo al saber que casi tratan de robar a mi hijo.

Nicole: Lo siento, pero ayer tuve muchos deberes. –mentí. –me disculpo ¿y como esta Aiden? –pregunte.

Hermione: Bien, hace una hora despertó y pregunto por ti.

Nicole: Ah. –fue lo único que dije.

Hermione: ¿Quieres verlo?

Nicole: No, si desea puede verlo usted.

Hermione: Dale hija, vamos. –me tomo del brazo y me hizo entrar a la habitación. –mira mi amor quien vino a verte.

Aiden: Nicole. –hizo un gesto a su madre para que lo ayude a sentarse. –qué bueno verte amor. –era un descarado.

Nicole: Hola Aiden. –fue lo único que dije.

Maximiliano: Oh, qué bueno que estés bien Aiden.

Aiden: Gracias señor Russell.

Maximiliano: Y ya saben ¿Quién fue?

Aiden: Fue Christopher Vélez. –dijo mientras ponía su mirada en mí. –ese hijo de perra me pagara. –hizo puño y apretó conjunto a las sabanas.

Hermione: ¿Christopher? –pregunto confundida. –no mi niño él no está aquí su padre vino ayer y me dijo que Christopher esta de viaje.

Aiden: Da igual madre, ese hijo de puta me pagara.

Hermione: Hijo por favor ese vocabulario.

Nicole: Si hubiera sido ese tal Christopher lo hubiera hecho por algo ¿no? –le dije mientras miraba su patética cara. –capaz tú le hiciste algo a él o tal vez a alguien.

Aiden: No, claro que no hice.

Nicole: A no.

Aiden: Claro que no. –su rostro cambio.

Nicole: Porque yo recuerdo que tú me... -como supuse el me interrumpió.

Aiden: Nicole podrías traerme algo de tomar.

Nicole: Claro. –sonreí. –regreso enseguida.

Fui por un vaso de agua caliente y al regresar él ya estaba sentado en un sillón que el hospital lo había dado.

Nicole: Ten. –cuando se lo iba a dar regué todo el vaso en el cuerpo de Aiden. –que estúpida que soy, lo siento. –trate de ayudarlo, pero él no lo permitió, como me lo imagine.

Aiden disimulo tan bien que me hacía sentir bien conmigo mismo.

Aiden: N-no pasa nada. –se quejó.

Nicole: Lo lamento, soy una estúpida. –mi teléfono vibro y era un mensaje de Hannah. –bueno Aiden me debo ir.

Hermione: ¿Cómo? ¿No te quedaras junto a mi hijo?

Nicole: Lo siento, pero debo hacer mi tarea.

Hermione: Pero hija, es tu novio quien está hospitalizado.

Nicole: ¿Novio? No señora Hermione Aiden y yo terminamos ahora y en este preciso momento. –Hermione coloco su peor cara y miro a mi padre. –Adiós señora Williams, y espero que en verdad te recuperes Aiden, Adiós.

Salí de la habitación con una sonrisa victoriosa, la idea y creación de Hannah había valido la pena.

Hannah.

Estoy a fuera, debes hacerlo ahora.

Treat you betterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora