Nicole pov's
Al recibir ese mensaje mire para todos los lados y no miraba a nadie, solamente a una vecina mía que me miraba y podía ver que estaba con alguien más, sentí miedo y archive el mensaje y camine de nuevo a casa, al volver ya había estado la comida lista y mi cena servida, comí en silencio y me retire para ir hacer tarea, al terminar de acabar era alrededor de las 11:05 de la noche me lave los dientes y me acosté, mi teléfono vibro por varias ocasiones, pero opte solo en descansar.
Días después.
Como Aiden lo había dicho en la semana que transcurrió el me llevaba y me traía de regreso a casa, Hannah le molestaba exactamente eso lo que hacía, con Hannah simplemente me miraba en la Universidad y nada más, casi ya no salía y Hannah se preocupaba por mí.
Viernes por la tarde estaba en casa tirada en mi cama mirando la nueva serie que salió por Netflix mire mi teléfono y mire llamadas de Hannah que no atendí. Luego de unos minutos mire mensajes por WhatsApp de mi amiga.
Hannah
Estoy a fuera de tu casa abre la puerta.
El deje en visto y me levante para mirar por la ventana y si ahí estaba mi amiga con los chicos y su novio.
Tome mi bata y baje abrir la puerta, obviamente estaba en mi pijama y por suerte mis padres no estaban en casa y estaba sola, al abrir mire a mi amiga que traía cervezas y Richard traía dos cajas de pizza súper grandes los deje pasar y ambos traían una sonrisa en su rostro, al ellos entrar mire a Zabdiel y a Erick con juegos de mesa que igual me dieron un beso en mi mejilla y pasaron, gracias a dios mamá hizo limpieza profunda hoy, al querer cerrar la puerta miro a Christopher ponerse en frente mío y acomodarse su leva y traía una botella que me supongo que era de su bar.
Christopher: Puedo pasar. –asentí y lo dejé pasar.
Puedo asegurarme que siempre que lo miro él tiene un algo que me pone muy nerviosa.
Hannah: Los chicos querían salir y mirando que no respondiste mis mensajes de la tarde decidimos venir, antes de venir llamamos obviamente a tu madre que nos aseguraron que estabas en casa y sola. –todo eso lo dijo como un trabalenguas
Richard: Así que aquí nos tienes para emborracharte. –yo reí y Hannah me abrazo.
Hannah: Te extraño tanto chiquita.
Nicole: Nos vemos todas las mañanas, no exageres.
Hannah: No es suficiente, casi ya no haz salido a comer.
Nicole: Lo se preciosa, mis padres salieron a cenar así que me supongo que tenemos casa sola por unas cuantas horas.
Erick: Lo suficiente para ponernos borrachos. –Puedo mirar de reojo a Christopher y puedo asegurar que tiene una sonrisa en su rostro.
Me quería zafar de una duda y saber por qué venia en terno y estaba tan elegante para emborracharse, pero los nervios no me lo permitieron.
Después de una hora de jugar juegos de mesa y tomar alcohol y mirarlo sin su leva y corbata lo mire tan tierno con su camisa blanca que sobre salía de su pantalón negro de tela, mirarlo reír y sus cachetes de tono rojo era tan lindo, por varias ocasiones cruzamos miradas y es algo tan emociónate que me puede pasar solamente con él.
El alcohol ya estaba haciendo efecto en mi cabeza por lo cual ya tomaba cualquier cosa que me daban o tal vez ya decía cosas sin ningún pudor.
Erick: Dios, eres fantástica en esto. –Dice Erick levantándose y dándose por vencido por la derrota que le acabo de hacer. –dios si no tuviera novia te pediría que seas mi novia. –mis cachetes se tornan en color rojo y mi mirada se fue directo a Christopher donde él tiene una sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Treat you better
FanficNicole Russell fue una niña muy consentida por mamá y protectora por papá. Nicole era de esa persona tan dulce y tierna con cualquier persona que lo conocía y eso era el encanto que tenía ella. Al cumplir sus 18 años su amiga Hannah le prepara una...