Christopher Pov's
Semanas después.
Había pasado varias semanas después de que le di una paliza a Aiden y había amenazado con su vida, desde ahí me centre en mis asuntos pendientes y nunca más mire o escuche de Nicole, bueno haciendo una excepción cuando Hannah entro a mi casa sin permiso y grito a los cuatro vientos que Nicole Russell estaba soltera.
Era sábado de noche y los chicos me pidieron a gritos que salga de casa, no tenía ánimos de salir hoy, pero salí.
Hannah nunca menciono que Nicole iba a ir, solamente salí, disfruté la noche con mis amigos, y Nicole Russell nunca llego.
Ya era las tres de la mañana y mis ojos se cerraban por si solos.
Christopher: Debo irme, estoy muerto del cansancio.
Hannah: Un rato más. –dice mientras me abraza. –por favor.
Christopher: Gracias, pero estoy muy cansado Hannah.
Hannah: Cuídate, si –Yo asentí y me despedí y caminé hacia la puerta para tomar las escaleras.
No era una novedad que The Abbey Pub este siempre lleno, tengo algunas miradas de algunas mujeres encima de mí, y algunas susurraban cosas, decido por ahora ignoré y salí.
Llego a casa mire el auto de mi papá estacionado a fuera de mi casa, estacione el auto y Morgan salió de casa directo hacia a mí.
Morgan: Señor, su padre está en casa, rompió algunas cosas, Luciano lo tuvo que golpear para que se tranquilizara.
Christopher: ¿Dónde está?
Morgan: Está en la sala bebiendo Whisky.
Christopher: Iré a verlo.
Morgan: Esta bien señor.
Entre a la casa y camine hacia la sala, mire a mi padre mirar mi foto de graduación de la Universidad y luego camino hacia otra fotografía, una fotografía que no quise que mirara.
Christopher: Papá.
Preston: Buenas noches hijo. –dijo sin verme. –siéntate.
Christopher: ¿Qué haces aquí? –comente
Preston: Vine a verte, pero Morgan me dijo que habías salido.
Christopher: Si, tuve que salir.
Preston: Se puede saber con quién. –me sorprendía que él no me miraba.
Christopher: ¡Me interrogas! –exclame.
Camine hacia él y lo mire.
Preston: No te interrogo, solo quiero saber con quién saliste. –el me miro y vi el golpe que había adquirido por Luciano.
Christopher: Con mis amigos. –comente.
El tomo otro vaso que estaba al lado de él y me lo dio para que lo sujetara.
Preston: Aiden Williams asegura que fuiste tú quien le proporciono esa golpiza. –negué.
Christopher: No entiendo.
Preston: Dice que lo hiciste por una mujer. –el me miro esperando una reacción mía pero no lo obtendrá. –Tú sabes que las mujeres solo miran la cartera de un hombre.
Christopher: Me lo has dicho muchas veces.
Preston: Espero que no se repita de nuevo Christopher. –suspire, sabía por dónde iba esta conversa.
Christopher: No se repetirá papá. –Mi papá se llevó todo el Whisky a la boca y se acomodó su leva.
Camino hacia la salida y se detuvo para mirarme de nuevo.
Preston: Y por favor retira esa foto de ahí, que se mira mal junto a tus logros.
Mi padre cerró la puerta y tome la foto que mi padre hablo, la mire.
Morgan: Renuncie a esa foto señor. –La voz de Morgan apareció y la mire.
Christopher: Gracias. –Morgan asiente.
Morgan: No es nada señor, es parte de nuestro trabajo cuidarle a usted.
Christopher: No volverá ¿verdad? –ella asiente.
Morgan: A si es señor.
Deje la foto como Morgan me había dicho, y camine hacia mi habitación.
Christopher: Procuren no despertarme si no es una emergencia. –Morgan asiente y se retira.
Hace mucho tome la decisión dejarla en el olvido como ella hizo exactamente eso conmigo.
Flashback.
Christopher: No te puedes ir. –suplique.
X: Claro que si me puedo ir Christopher. –dice mientras metía ropa a su maleta.
Christopher: Seré mejor que mi padre, seré mas reconocido que el...pero necesito tiempo.
X: No hay tiempo Christopher, tu padre no me quiere en tu vida y ayer me lo hizo entender.
Christopher: Si claro dándote dinero. –ella me miro. –¿lo tomaste? –pregunte.
X: Si lo hice.
Christopher: Pudiste no tomarlo y aceptar estar conmigo, aunque me mi padre me hubiera dejado sin herencia.
X: Christopher no hagas esto más difícil
Donatella cerró su maleta y me miro por última vez.
Donatella: Regresare cuando sea alguien que tu padre si pueda aceptarme como tu novia.
Christopher: Te esperare. –Donatella se acercó a mí y me beso.
Donatella: Te amo Christopher.
Christopher: Y yo a ti.
ESTÁS LEYENDO
Treat you better
FanficNicole Russell fue una niña muy consentida por mamá y protectora por papá. Nicole era de esa persona tan dulce y tierna con cualquier persona que lo conocía y eso era el encanto que tenía ella. Al cumplir sus 18 años su amiga Hannah le prepara una...