Capitulo Nº18

150 4 0
                                    

Preston Pov's.

Diez horas antes.

Coloco mis lentes junto a la laptop y masajeo mis cienes, todo esto me abrumaba y más con el problema que tengo con mi hijo, miro la hora del reloj que tengo enfrente y son las cinco y media de la mañana, faltaba media hora para empezar otra vez con la rutina.

Dos horas después.

Entro a la oficina y miro a Maximiliano Russell que viene directo hacia a mi como todos los días de la semana.

Maximiliano: Preston, buenos días.

Preston: Buenos días Maximiliano ¿Qué tenemos para hoy?

Maximiliano: Su secretaria me comento que tendrá hoy una reunión con su abogado. –asentí.

Preston: Si, pero antes de ir a la reunión pienso pasar por la casa de mi hijo.

Maximiliano: De acuerdo, salúdame a Christopher.

Preston: Lo are.

Me senté en el sillón mientras la laptop se encendía, el sonido del intercomunicador me hizo salir de mi trance y presioné el número uno para escuchar la cálida voz de Isabel.

Isabel: Señor, Aiden Williams lo visita ¿Lo hago pasar?

Preston: Por favor.

Me coloque mis lentes y me puse de pie, mire a Aiden cruzar la puerta y lo salude con un caluroso abrazo.

Preston: Aiden, que gusto que te estés recuperando.

Aiden: Gracias Preston. –le hago una seña para que tome asiento.

Preston: ¿Y cómo te sientes?

Aiden: Bien, gracias por preguntar Preston, pero mi visita no es por mi salud, si no vengo para hablar de Christopher.

Preston: ¿Que hizo el ahora?

Aiden: Tu sabes que siempre se mete en problemas. –lo miro y asiento. –Christopher fue el que me proporciono la paliza de hace unas semanas. –lo miro y espero una risa por parte de él, pero no, Aiden solamente coloca sus brazos en mi escritorio y me mira.

Preston: Estas mal. –Niego. –Christopher no estuvo en la ciudad.

Aiden: Miente, Christopher es de las personas que ha mentido toda su estúpida vida que tiene.

Preston: Aiden. –el dio un suspiro y se puso de pie.

Aiden: Solo vine a decirte que pongas atención a su vida y a sus mujeres, luego no te sorprendas cuando te diga quien será tu futura nuera. Buen día Preston. –Aiden puso sus manos en su leva y se acomodó para luego caminar hacia la salida e irse.

//

Nicole Pov's.

Estos días han sido solamente el comienzo de mi pesadilla mi papá desde que termine con Aiden no me ha dirigido la palabra y mi mamá bueno ella sigue siendo mi mamá, no he salido por mi padre que me impidió las salidas y mi mamá a veces me dice que vaya a casa de Hannah, me siento de una manera muy estúpida ahora mismo me siento no ser nadie.

Siento un golpe en mi cabeza con algo suave y luego la risa de Hannah.

Nicole: ¡Qué! –dije sobándome una parte de mi cabeza

Hannah: Te pregunte si ¿saldremos al centro hoy?

Nicole: No podre, mi mamá viene en dos horas a recogerme.

Treat you betterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora