Nicole Russell
Empezar a reírnos y a divertirnos como si fuéramos niños era algo que empezó aparecer en ambos, y eso me gustaba.
Llevo más de unas semanas saliendo con Christopher y me agrada lo que ambos estamos teniendo ahora, aun no es una relación formal como lo quisiera, si no es algo como, conocernos realmente.
Él pone de su parte y yo le ayudo con eso.
—¿Cuándo serán novios? —dice Hannah mientras entra a mi habitación.
—Hannah. —anuncio. —deja de meterte ¿sí?
—Solo digo, la otra vez los vi besándose, creí que ya eran novios.
—Pues no, no lo somos y deja de estar espiando.
—No espiaba, pase por tu casa y los mire, ¿eso no es espiar? —le volteo los ojos y ella se recuesta en mi cama mirando al techo.
—Tus padres no te presionan por la Universidad.
—No sabes cuánto, mi padre quiere que vaya a Pensilvania mientras mi madre quiere que vaya a Filadelfia.
—¿Entonces definitivamente te iras?
—No me iré, solamente los estoy complaciendo con lo que ellos quieren.
—¿Y tú que quieres?
—Irme a Francia. —lo menciono con una sonrisa. —¿Y tú?
—Tal vez me vaya a Massachusetts, si Harvard me acepta, tendré que empacar e irme.
—¿Entonces tú me dejaras?
—Tonta no, solo nos distanciaremos.
Me recuesto como ella lo está y ambas miramos el techo.
—¿Aidan ya n te acosa? —doy un suspiro y ella alza su cabeza para mirarme.
—Ya que topas ese tema, quiero hablar sobre él.
—¿Qué hizo ahora?
—ayer estuvo aquí en casa. —dije. —me está obligando a que regrese con él.
—¿Le dijiste a tu madre? —ella pregunta y yo niego.
—Tal vez el culpable de ese dinero que culpan a mi padre tenga que ver con Aidan.
—¿Por qué?
—Dijo que él podría intervenir con Preston y que ayudaría a mi padre.
—¿Y aceptaste?
—Claro que no, por quien me tomas Hannah.
—Decía.
Ella se vuelve a recostar. —sacaste conclusión de eso. —yo siento como si ella me mirara.
—Quizás Aiden me miro con Christopher y todo esto lo hace por ponerme entre la espada y la pared. —la miro incorporarse bien en la cama y me mira. —Hannah, vamos, no voy a caer en sus pies, no estoy tonta.
—Si lo eres. —me dice, su voz tiene algo de odio y no es odio por mí, sino por Aidan. —te conozco Nicole, eres capaz de seguir ilusionando al pobre de Christopher.
—No lo ilusiono, yo también lo quiero. —respondo.
—Eso lo dices ahora, tal vez mañana cambies de respuesta.
—Hannah. —amenazo.
—Serás mi amiga y todo, pero si yo me entero que tu vuelves con el patán de Aiden, te vas olvidando de nuestra amistad Nicole, te lo digo enserio.
Hannah amenazando es otro nivel, la miro ponerse de pie y tomar su bolso.
—¿Ya te vas? —pregunto. —Acabas de llegar. —le respondo al no obtener ni una respuesta de su parte.
—Sí, con tu silencio no sé qué pensar, hablamos en el instituto.
—Hannah. —dije, pero ella ya estaba cruzando la puerta de mi habitación.
Tal vez quedarme callada hubiera sido mejor, que esto.
ESTÁS LEYENDO
Treat you better
FanficNicole Russell fue una niña muy consentida por mamá y protectora por papá. Nicole era de esa persona tan dulce y tierna con cualquier persona que lo conocía y eso era el encanto que tenía ella. Al cumplir sus 18 años su amiga Hannah le prepara una...