Christopher Pov's.
Había terminado mi reunión entre eso de las doce del mediodía, recibí un mensaje de Zabdiel diciéndome que estaba esperándome en el parqueadero guardo mi teléfono y miro a mi secretaria con unas carpetas en sus brazos.
Christopher: Lili, voy de salida por favor cancela todas mis citas de hoy, y por favor recuérdame mi cena con los señores Hoffman.
Lili toma la primera carpeta y me la entrega.
Lili: Debería leerlo señor, es importante. –estoy por tomar y no, pero lo tomo.
Chris: Te veo en la tarde, adiós.
Lili solamente asiente y se va a su lugar yo tomo el ascensor y miro la carpeta que tengo en mis manos, así que les hecho un vistazo.
Abro la carpeta y miro un encabezado y me frustre solamente de ver de quien se trataba, mi padre.
Cierro la carpeta para no darle importancia a las absurdas palabras de mi padre, mi teléfono vibra y es un mensaje de Luciano.
Luciano.
Estoy en la Universidad de Nicole, la esperare hasta que salga señor.
Christopher.
Gracias.
Llévala casa y por favor cinturón de seguridad.
Luciano.
Listo, señor.
Guardo mi teléfono en el bolsillo de mi pantalón y las puertas del ascensor se abre y me da una vista de mi padre junto a Maximiliano Russell.
Preston: Chris, que coincidencia vine hablar contigo. –sonreí hipócritamente y mire el reloj que tengo en mi muñeca.
Christopher: Lo siento padre, no tengo tiempo.
Preston: Ni para tu padre.
Christopher: Ni para ti. –sonreí y miré a Maximiliano. –Buenas tardes Maximiliano.
Maximiliano: Buenas tardes señor Christopher. –una sonrisa apareció en su rostro.
Christopher: Bueno no les quito su tiempo, me voy. –camine.
Preston: ¡Christopher! –exclamó haciéndome que me detenga y gire para verlo. –¿debemos hablar?
Christopher: No debemos hablar nada, Claudia y yo no nos casaremos así te pongas en medio de nosotros yo no me casare papá.
Preston: BASTA DE DESOBEDECERME. –grito
Christopher: No te desobedezco, solo hago mi vida lejos de tus órdenes, sin más que decir me debo ir. Buenas tardes padre.
Camine hacia el auto de Zabdiel y entre, el no pregunto y solo acelero.
Zabdiel: Otra vez tu padre. –asentí.
Christopher: No sé qué hacer me estoy volviendo loco.
Zabdiel: Hermano deberías ponerle un alto a tu padre.
Christopher: Lo are, solo quiero hablar con alguien. –mi amigo suspira y se detiene en un semáforo en rojo.
Zabdiel: Iremos a ver a las chicas. –niego.
Christopher: Luciano está ahí para Nicole, a mi déjame en casa de Claudia. –mi amigo me mira.
Zabdiel: Que aras.
Christopher: Lo que tuve que hacer desde un principio...
//
Nicole Pov's
Las cuatro primeras horas de clases habían terminado y faltaba otras cuatro más, estoy cansada y me siento mal internamente, no sé si es por que mire a Aiden o porque temo que algo malo suceda entre Christopher y Aiden, miro a Hannah lanzar un trozo de naranja a Connor y ellos dos ríen, Hannah me regresa a mirar ya que no reí con ellos.
Hannah: Chiquita ¿Qué tienes?
Nicole: Me siento mal. –lloriquee.
Connor: Quieres que te llevemos a la enfermería.
Nicole: Creo que sí.
Connor y Hannah me toman de ambos brazos y me llevan por el pasillo de enfermería, mi estómago se remueve y tengo ganas de revolver todo lo que había comido en este día.
Nicole: V-voy a vomit-ar. –Hannah me suelta y Connor igual.
Corrí al baño y entre rápido a uno de ellos y saqué todo, me daba asco vomitar.
A los minutos siento el aroma del perfume de Hannah en el cubículo.
Hannah: ¿Estas enferma? –pregunto inquita.
Nicole: Me hizo daño la comida, solo es eso.
Hannah: Baby, no lo creo, cuando Aiden tu sabes niña ¿uso protección?
Nicole: No lo recuerdo, estaba alterada y lloraba no lo recuerdo.
Hannah: Tengo algo de dinero, podríamos hacerte unos analices de sangre, me asusta verte así.
Nicole: No es para tanto.
Hannah: No mi niña, hoy mismo aremos eso. –mire a Hannah y ella me tomo del cabello. –ven para que te limpies.
Hannah era mi única amiga, y era la mejor amiga que he tenido hasta el día de hoy.
ESTÁS LEYENDO
Treat you better
FanfictionNicole Russell fue una niña muy consentida por mamá y protectora por papá. Nicole era de esa persona tan dulce y tierna con cualquier persona que lo conocía y eso era el encanto que tenía ella. Al cumplir sus 18 años su amiga Hannah le prepara una...