Capítulo 4

25 3 1
                                    

La voz de una periodista resuena en toda la habitación, desde una gran televisión colocada encima de un mueble negro con vidrieras de cristal a ambos lados. Las vidrieras están llenas de copas y cerámica fina perfectamente ordenada. Frente al mueble, un sofá gris bastante amplio donde descansa Hunter Moonchild, que tiene sus pies encima de la mesita de café que hay entre el sofá y el mueble. Lleva puesta un traje azul marino con una camisa blanca y una corbata que es del mismo color que el traje. A pesar de ir tan arreglado, su pelo está despeinado y su ropa ligeramente arrugada por la posición en la que se ha sentado.

—¿Qué haces? —Ivanna entra en el salón y se sienta en el sofá, junto a su hermano. Lleva una camiseta de tirantes gris y unos panties negros. En sus manos, reposa un cuenco blanco lleno de yogur y cereales de fibra. Es su cena habitual para mantener la línea. Su pelo rubio está recogido en un moño desenfadado.

—Disfruto del espectáculo —el castaño se coloca los brazos detrás de la cabeza.

Gideon entra en el salón en ese momento con el móvil en la mano. Hunter se gira hacia él, con una sonrisa, y le pregunta:

—¿Y bien? —el hermano no le contesta sino que asiente y le dedica una sonrisa de medio lado. Ivanna mira a ambos con una ceja alzada. Hunter se ríe—. ¡Esto va a ser genial!

—¿Se puede saber qué estáis maquinando?

—¡Sh! —exclama el pequeño—. Que ya empieza.

Valentine entra con sus tacones dorados de más de 10 centímetros haciendo eco en el plató. Su falda de tubo verde, decorada con un cinturón negro cuyo broche es dorado y lleva la E del apellido de su familia, combina con una blusa blanca sencilla con botones dorados. Se ha dejado el pelo castaño suelto y perfectamente alisado y su maquillaje es casi imperceptible. Quiere dar una apariencia de sencillez para que la gente reconozca a la joven de dieciocho años que se esconde tras el nombre de Valentine Edevane.

La presentadora es Lorraine Derbi, la famosa periodista que se hizo con el programa de entrevistas más visto de la televisión: New York VIP o, como vulgarmente se conoce, "the NYVIP". En los últimos años, las celebridades más importantes han acudido al programa para anunciar todo tipo de noticias precisamente por los altos niveles de popularidad de los que goza, no solo en Nueva York sino en todo Estados Unidos. Lorraine ha optado por un vestido ajustado rosa palo con cuello de barco y que le llega por las rodillas y unos tacones de ese mismo color. Su pelo rubio teñido le llega por los hombros y está perfectamente alisado. Su maquillaje tampoco es exagerado, pero sí se nota lo suficiente para resaltar sus ojos marrones y sus delgados pómulos. Se levanta para darle la bienvenida a la joven y la invita a sentarse en un sillón blanco que hay junto al de ella.

—¿Cómo te encuentras? —es su primera pregunta. Valentine sonríe inocentemente.

—Bien. Estoy muy contenta de estar aquí esta noche.

—Bueno, está claro que es una visita muy agradable —Lorraine también sonríe—, pero, debo admitir que no era lo que esperábamos y menos después de la noticia que recientemente hemos conocido.

—Es cierto —la chica asiente—. Pero creo que era mi deber explicarme. Al final, creo que el público se lo merece...

—Por supuesto y, por eso, nos alegramos de que nos hayas elegido a este medio para dar explicaciones.

—Bueno, ¿qué puedo decir? Siempre es un placer venir aquí, Lorraine. Este programa es una maravilla.

Nathalie, que ha acompañado a la hermana al plató y se encuentra detrás de las cámaras, sonríe. Conoce a la perfección la técnica que su hermana está usando. Se está intentando ganar al público y a la presentadora con su simpatía y sus halagos. Sin embargo, desconoce la que se le viene encima y eso es lo que más la divierte.

Nathalie [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora