La noche del viernes abre con un programa exclusivo del programa de Lorraine Derbi, también conocido como "The NYVIP": Pauline Edevane responde por su hija Valentine. El programa ha comenzado a las ocho de la tarde y no hay familia en Nueva York que no lo esté viendo. Nathalie, que acaba de llegar de casa de Katherine, no tenía ni idea de los planes de su madre hasta que la ha visto en la pantalla de una cafetería. Entonces, ha corrido hasta su casa y, temiéndose lo peor, ha entrado en el salón y ha encendido su televisión.
—Lo que está claro es que Gideon Moonchild es un chico que ha engañado a todo el mundo —comenta Pauline Edevane, que lleva un vestido rosa claro de manga corta con una falda de vuelo y un corpiño ceñido hasta su cintura.
Junto a ella, se encuentra Rennè Moureau, con un vestido de tirantes en color turquesa bastante parecido al de Pauline, siendo ambos de la marca Edevane, caracterizada por sus faldas de vuelo. Lorraine Derbi, por su parte, ha optado por un pantalón de tiro alto negro, que ha adornado con un cinturón rojo, y una camisa blanca algo desbocada.
—¿Usted alguna vez sospechó que su hija pudiera estar bajo los efectos de una relación tóxica? —pregunta la presentadora rubia.
—¡Por supuesto que no! ¡Ni siquiera estaba al tanto de su relación! Y, aunque se me hubiera informado de tal relación, ¿cómo iba a sospechar del trato que estaría recibiendo mi hija? Todo lo que sé hasta ahora de Gideon Moonchild es lo que han mostrado las cámaras y lo que Rennè Moureau me ha contado sobre él.
—Me dirijo ahora a usted, señorita Moureau: ¿cuándo se dio cuenta usted de los abusos que estaba ejerciendo el señorito Moonchild sobre usted?
—Bueno, en el momento en el que me violó.
Todo el público deja salir una ovación. Nadie en ese plató esperaba la sinceridad de Rennè Moureau y mucho menos para ejercer una acusación tan grave en contra de uno de los miembros más conocidos de la familia Moonchild.
—¿Está usted insinuando que Gideon Moonchild la agredió sexualmente?
—Así es. Tengo pruebas de ello.
En pantalla, salen varias imágenes de un parte médico de lesiones realizado a Rennè Moureau fechada hace dos años. Coincide con las fechas en las que Gideon Moonchild visitó París y con las noticias que se recogieron de su asistencia al desfile de moda.
—Recibí una gran cantidad de dinero por parte de Louis Moonchild para que me quedase callada. A ninguno de los dos le interesaba que yo hablase y yo, desgraciadamente, necesitaba ese dinero y accedí.
Michael Edevane entra en la habitación, ayudándose de su bastón. Como ya es costumbre en él, lleva un vaso de whisky en su mano libre.
—¿Eras consciente de todo este circo que estaban montando? ¿Este era vuestro plan desde el principio? —brama Nathalie a su padre.
—Tu madre quería limpiar la imagen de tu hermana. Deberías alegrarte. Volvemos a ser una familia feliz —sonríe irónicamente.
La joven ni siquiera se molesta en seguir hablando con él. Se dirige hacia la puerta y sale corriendo por el jardín, en dirección a la verja que separa la finca del exterior. Recorre varios kilómetros a paso ligero y llama al timbre del domicilio que había fijado como destino. Después de unos minutos, las puertas se abren, dejando a la vista una gran mansión de diseño moderno con amplios ventanales cuya fachada está pintada enteramente de blanco. Es Ivanna quien ha abierto la puerta principal, donde la espera, apoyada en el marco de ésta. Lleva un vestido corto de tirantes en color azul con flores rosas que le llega por encima de las rodillas. Se fija en Nathalie, que viene con unos shorts vaqueros y un crop top azul de encaje. Es una de las pocas veces que no lleva ropa de la marca de su madre.
ESTÁS LEYENDO
Nathalie [+18]
Mystery / ThrillerTodas las familias tienen secretos y más si esas familias son las dos más adineradas de toda Nueva York. Una serie de asesinatos sin explicación parecen guardar una extraña relación con ellas y a ello se le suma la sospechosa desaparición de dos de...