...
Quizá sea alocado, pero...Seguro le gusta.
...
Era un día tranquilo para el dúo alocado, después de tantas estupideces y rarezas que ocurrieron en la larga semana que llevaban allí. Un intento de robo, otro colapso emocional del ruso, pesadillas... y un no muy bonito encuentro del caprino y su ex.
Pero bueno, así es la vida de estos dos ahora.Tabi estaba sentado en el sofá, leyendo algunas cosas en su Twitter mientras intentaba pasar el tiempo. Lo que había ocurrido hace poco lo había dejado alterado, así que era bastante fácil irritarlo a este punto.
Esto era bien sabido por el pelinegro, el cual le veía en silencio sentado frente a él, pensando si lo que iba a decir tenía si quiera algo de cordura o, por el contrario, era la mayor estupidez que alguna vez habría hecho.Tenía sus dudas, y tampoco es como que su padre y hermano le hayan ayudado. Se había tomado un pequeño descanso para llamar a Sol y Aldryx, preguntándoles si lo que quería hacer era lo correcto.
Las respuestas de su padre y hermano se resumen en 'hazlo o te arrepentirás'.No muy alentador, vamos.
Agoti suspiró, llamando la atención de Tabi, el cual levantó rápidamente su cabeza para ver al pelinegro, preguntándose el por qué de su suspiro.
- Oye Tab... -
- Dime. - la vista del ruso había vuelto a su móvil.
- Ésto... ya que eres... o bueno, eras un compositor- -
- Soy. - corrigió.
- La misma cosa. Ya que eres un compositor... ¿Alguna vez no has querido estar en un escenario? Ya sabes, cantar para la gente y así... -
- Hmm... - se lo pensó un momento. - No estoy seguro... nunca me interesó la fama. Quería volverme compositor más que nada para tomarlo de hobby. Mi madre me enseñó a cocinar aún con sus dificultades, así que podía buscarme un trabajo fácil como cocinero. -
- ¿Sabes cocinar? -
- Mmhm. -
- Wow... -Ahora Agoti se quedó callado, molesto por haberse ido tan de las ramas.
Aunque no sabía que Tabi sabía cocinar eso no era lo que buscaba.Quería la respuesta del ruso ante su... 'propuesta'.
¿Y qué propuesta es?Una muy estúpida.
- ... oye Tab. - decidió aliviar su estrés de una manera bastante... absurda.
- Dime- -
- Tabro. Tabroski. TaBrohemian Rhapsody. -
- Agoti- -
- Tabisexual. Taberna. Tabicicleta. -
- Agoti, para- -
- Tabroba Fett. Tabicentenario. Tabeastars. -
- Agoti por favor- -
- Tabique. Tablón. Tabeja. Ta- -
- ¿Qué carajo quieres? -
- Nada, joderte. -
- ... -Tabi le miró con una cara de 'te voy a partir la cara si sigues jodiendo' y volvió a lo suyo, moviendo su dedo con un trocito de guante pegado a la yema para poder mover la pantalla de su móvil.
Vamos, dudo que su pantalla táctil detecte puto hueso.Agoti, en cambio se quedó callado. Ahora la acaba de cagar.
Bueno, honestamente... ¿Cuándo no la caga?Pensó una manera más ingeniosa de dar a conocer su idea, pero nada más que un juego de palabras brotaba de su cabeza. Y tomando en cuenta que Tabi lo amenazó con la mirada... muy bien no sé lo va a tomar.
Pero bueno, él es tonto de nacimiento.
Parece que esas películas que se quemaron eran de comedia.- Oye Tab. -
- Carajo Agoti, una más y acabaré contig- -
- ¿Quieres cantar conmigo en el concierto? -
- ... o... -
- ¿Qué dices? ¡Será genial! -
- ... Agoti, ¿Bebiste algo de dudosa procedencia? -
- ¿Qué? ¡No! ¡Para nada! -
- ¿Droga? -
- No. -
- ¿Alcohol? -
- No. -
- ¿Estás enamorado? -
- Qué. -
- ¿Eres un IMPOSTOR? -
- No empieces con ese juego. -
- Perdón, me salió sin querer. ¿Tienes fiebre? -
- ¡Joder Tabi! ¡No! Quiero que estés en el concierto conmigo. -
- Pero... ¿Por qué? -
- Porq- ... -
- ...? -
ESTÁS LEYENDO
FNF - Betrayal [Tabi & Agoti] CANCELADA
FanfictionLa traición... una práctica tan miserable y a la vez tan común. Desde aquél día nada fue igual. Lo apuñalaron por la espalda, lo dejaron caer de un vacío que pensaba le salvarían. Lo volvieron un fantasma. Todo... en apenas dos días. Tan fácil como...