XVI

336 36 93
                                    


Hace mucho no hablo con él.
¿Si quiera querrá verme?
La otra vez fué muy seco…


Nah, confío en que somos amigos.
Además, no pierdo nada con intentarlo.

Estatura alta, rasgos asia-americanos, vestimenta típica, actitud colosal y brillantes ojos azul marino eran los rasgos más característicos de uno de los productores de música y compositores más famosos del mundo, además de ser mundialmente reconocido por sus excelentes trabajos musicales e incluso su tiempo de trabajo como DJ prestigioso. Además de su innegable belleza y envidiable humildad.

Así es, hablamos del gran y famoso Camellia.

¿Qué hace una figura tan famosa en medio de la calle?
Bueno, es fácil de explicar.

Camellia es muy reconocido por sus increíbles conciertos, así que la gente siempre espera algo genial de su parte. Para su mala suerte las masas ahora querían una colaboración de esas que él tanto disfrutaba.
El problema era que sus fans querían una colaboración con el gran Agoti y Camellia, lejos de poder contactar con el pelinegro dudaba de que las cosas fueran a acabar bien.

Claro, él se llevaba bien con todo el mundo, pero llega a ser incluso complicado llevarse bien con alguien tan "egocéntrico" como lo era el gran Agoti.
Ya había colaborado con él, y digamos que esa colaboración no salió del todo bien…

Camellia tenía fé de poder tocar con el famoso rapero, pero tampoco quería arriesgarse a ser humillado por el antes mencionado.

Personalmente no quería verse con Agoti, los rumores que se creaban sobre el egocéntrico y orgulloso rapero manchaban su imágen como la de un consentido ricachón que quiere al mundo bajo sus pies.
Porque sí, no estaba totalmente seguro de que fuera verdad que el gran rapero era vanidoso o peor, pero tampoco quería arriesgarse a descubrir si esos rumores eran verdaderos o una simple jugarreta de los medios.

Camellia caminaba por las calles de manera discreta, buscando el hogar donde había pasado una noche tranquila con Agoti el día que ambos colaboraron.

Fué hace mucho, y dudaba que el pelinegro siguiera en la misma casa después de tanto tiempo, pero no perdía nada con visitarlo.
También tenía la dirección que le había dado uno de sus varios contactos sobre la casa de Agoti, pero también eran datos de dudosa procedencia.

No había de otra, era probar o probar.

Se acercó a la casa bastante nervioso y dió un par de toques, estaba demasiado tenso.

Un par de segundos después alguien gritó "Ya voy".
Esa voz no le era familiar, y nunca la había escuchado.

Unos segundos después la puerta se abrió, dejando a Camellia ver quién era el que había abierto.

Se esperaba a Solazar, Agoti e incluso Aldryx. Conocía a los tres.
Pero… aquél que abrió la puerta no era ninguno de ellos.

Cuando se fijó en quién había abierto la puerta se quedó totalmente paralizado, aterrado por lo que veían sus ojos.
Brillantes ojos amarillos como linternas penetraban hasta lo más profundo de su alma, matándolo con apenas la mirada. Una calavera de lobo con cuernos y múltiples grietas lo veían fijamente, dándole un toque sombrío y peligroso.
Enormes colmillos que acompañaban a la calavera, capaces de arrancar carne fácilmente.
Ropa desgastada, seguramente de un criminal.

Y… finalmente… una aterradora y grave voz que era capaz de hacer temblar hasta el más rudo de los rudos.
Daba terror sin duda.

Menos mal era el típico caso de "parece que quiere asesinarte, pero es un rollo de canela".

FNF - Betrayal [Tabi & Agoti] CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora