Qué aburrido…
Toda mi vida fue bastante monótona.
Aún y cuando comencé con mi carrera musical.
Pff… al menos Sol está conmigo.
…
Aunque…¿Y si tuviera a alguien más?
...
. . .
. . .
. . .– ¿Ah? – exclamó suavemente el súper estrella de voz aguda.
Rápidamente el de ahora torso desnudo se levantó de golpe de su cama sintiendo un extraño mareo debido a ésto mismo. Se llevó la mano derecha a la cabeza seguido de un quejido por el chuzón a su cerebro.
– Qué… ¿Qué fué ese sueño? – se preguntó.
Gruñendo se quitó las mantas encima suya y se levantó de su cama para dirigirse a su cocina. Tomó un vaso y se sirvió algo de agua para beberla además de abrir una de las alacenas de la cocina para tomar su comida favorita: cintas de VHS.
Comió un poco de las mismas junto al agua que se había servido mientras pensaba en ese sueño sentándose en una de las sillas de madera frente a una mesa igualmente de madera.Seguramente era su comedor.
Estaba buscando un motivo por el cual haya soñado aquello, mas no encontró nada relevante más que su soledad en crecimiento.
Hace poco se había "independizado" dejando de vivir con su padre adoptivo quien, aún si su labor le solía castigar por ello visitaba a su hijo cada fin de semana y se quedaba un par de horas conviviendo con el juvenil.
Aún así el resto de los días solía hacer sus cosas de empresario y mánager mientras él simplemente vivía su vida de adolescente rico con la vida resuelta.No negaba que le encantaba ese estilo de vida: tener toda la vida resuelta haciendo lo que te gusta. Todas las personas lo querían, sus discos vendían como panes y los pocos que intentaban eclipsarlo o superarlo terminaban en un vacío peor del que salieron.
Tenía todo: dinero, fama, una labor sostenible y el apoyo incondicional de su padre… pero…A pesar de ser una figura pública reconocida en todo el globo no tenía casi ninguna amistad. Apenas y conocía a un simpático gato fanático de los videojuegos rítmicos y a un chico muy alto de tez negra y cabeza de bomba que, muy a su pesar aunque lo conocía realmente no lo veía como una amistad si quiera.
Aunque Agoti exagera. Nunca habló con él.
Ésto comenzaba a hacerle sentir muy mal, tanto que había comenzado a beber para atenuar su soledad, sólo que su padre al enterarse de ese actuar lo castigó severamente. También comenzó a visitar mucho más seguido al jóven, pero éste aún no se sentía satisfecho.
Quería una amistad de verdad, una en donde pudiera pasar las noches dándole palizas en el Super Smash mientras comen pizza y se comportan como idiotas.
Quería sentirse como otros adolescentes: hacer estupideces, ser descubiertos haciendo esas estupideces y posteriormente regañados por lo mismo.Si, no suena muy genial dicho de esa manera pero era algo que se volvía un deseo incontenible. Quería tener algún amigo con quien pudiera joder a su padre para luego burlarse de lo estúpido que habría sido ello.
Era consciente de que, si llegaba a anunciar algo relacionado a su soledad no tardarían en salir los """"amigos"""" que podrían llenar ese vacío que sentía. Pero no quería hacer eso.
No quería que cualquier desconocido intentara ser su amigo para conseguir dinero, fama o simplemente acercarse a él para "apuñalarlo por la espalda" y causarle daño.
Tampoco quería que esas personas sólo estuvieran con él por simple interés, o por probar algún sentimiento.
ESTÁS LEYENDO
FNF - Betrayal [Tabi & Agoti] CANCELADA
FanfictionLa traición... una práctica tan miserable y a la vez tan común. Desde aquél día nada fue igual. Lo apuñalaron por la espalda, lo dejaron caer de un vacío que pensaba le salvarían. Lo volvieron un fantasma. Todo... en apenas dos días. Tan fácil como...