…
Pésima idea.
…
– No, no y mil veces no. – vaya que quería dejar su opinión clara. – te lo digo y te lo repito: NO.
– ¡Oh, vamos! ¡No es tan malo!
– ¿Que no? ¡Me estás pidiendo algo imposible!
– No es imposible, bro.
– ¡¡PARA MÍ SÍ LO ES!!El nerviosismo era palpable con sus propias manos, tal y como si estuviera levantando una pelota de fútbol.
Pero aún más grave, claro está.Sobra decir que su mayor temor estaba a flote, encendiendo en ardientes brasas -irónicamente, no peligrosas- la punta de su cola, parecido a como lo haría la famosa mascota secundaria de la reconocida franquicia de Pokémon: Charizard.
Juraba que, en caso de que fuera un desconocido pensaría que el calavera era un híbrido demasiado raro.Pero bueno, existen tantas personas en el mundo que es absurdo pensar que sería algo demasiado raro.
Vamos, él mismo es literalmente una anomalía.Eso sin contar a los monstruos, híbridos, muertos, no-muertos…
Joder, ¿Cómo aguanta el planeta tierra?
Es una gran pregunta, pero no nos interesa.
¿O alguno es geólogo?Sería interesante conocer a alguien especializado en esa rama de la ciencia.
– … Agoti, ¿Acaso me escuchaste?
– Uhm… Messi.
– Me lo imaginaba.Sí que sabe salirse de las ramas.
Ahora, volviendo a nuestro tema principal.
Seguro quieren saber el orígen de la inseguridad del ruso, ¿Verdad?
Bueno, ahora lo sabrán.Solía ser un día apacible.
Si, solía serlo hasta ese momento.
El digidevil revisaba sus redes sociales como siempre solía hacer, al igual que el caprino revisaba las suyas.
La fama que consiguió luego de cantar en aquel concierto junto al Venom tuneado le trajo mil y un notificaciones en todas sus redes (Twitter, Tumblr y Vkontakte, nada más en verdad pues rara vez usaba Discord o Facebook).
A pesar de que su idioma natal no era muy apreciado por los gringos varios tomaron la iniciativa para intentar hablar con él.
Claro, sin éxito alguno.
Viva la exclusión social.Si no desistían de hablar con él luego de múltiples frases cortantes y frías dignas de un psicópata simplemente comenzaba a escribirles en ruso.
Los más insistentes utilizaban el traductor para comunicarse con el ruso.
Para la suerte del ruso al final todos terminaron desistiendo.
Sólo uno fue capaz de durar 3 horas de conversación, y eso que tenía la herramienta del traductor de Google activada y respondía cada 15 minutos.
Eso es trampa.Al menos se quitó a los interesados de encima.
Su amigo no se tendría que preocupar de acosadores por un buen rato.Tras un enorme aburrimiento luego de expulsar al interesado №284 Tabi vió su calavera cubierta de extraños tentáculos negros y rojos.
No necesitaba ser un genio para saber de quién se trataba.O bueno, quiénes.
– Ola.
– ¿M das?
– Comostas.
– Onii-Chan.
– Nya.
– uwu
– uwu
– uwuEsos hermanos cada día son más ratos.
Ya no sabe si jotean con él por joda, o por algo aún peor.
Espera que sea la primera.
No quiere ver su bisexualidad convertirse en algo más…– ¿Qué es lo que quieren? – preguntó sin siquiera prestarles una pizca de interés.
– ¿Yo? Nada. ¿Agoti? Ni idea. xd – informó el Agoti con saturación; es decir, Aldryx.
– Aldryx se iba a trabajar, nomás era pa' joder.
– A veces me dan miedo.
– Lo sabemos.
ESTÁS LEYENDO
FNF - Betrayal [Tabi & Agoti] CANCELADA
FanficLa traición... una práctica tan miserable y a la vez tan común. Desde aquél día nada fue igual. Lo apuñalaron por la espalda, lo dejaron caer de un vacío que pensaba le salvarían. Lo volvieron un fantasma. Todo... en apenas dos días. Tan fácil como...