...
Déjenme...
Por favor...
Duele demasiado...
Paren...
P-por favor...
Ayuda......
- ¡Ah! - exclamó el ruso levantando su mirada de inmediato.
Asustado rápidamente su vista se adaptó al lugar donde se encontraba.
Su cuerpo le pesaba demasiado como si hubiera cargado con un costal de papas durante casi 5 horas. Su cabeza le dolía debido a la presión constante en la misma por la calavera y la quijada que ahora debía cargar.
Tabi se fijó mejor dónde se encontraba esperando no estar en su departamento; ¿Quién descartaba que todo eso no era un sueño muy bizarro? Tal vez y se había quedado soñando tras los golpes que le dieron en esa silla.
Por suerte no fue así.Estaba en el parque.
Suspiró de una manera muy aliviada y se levantó de donde estaba apoyando su mano izquierda en el espaldar de esa banca para poder levantarse. Sus piernas temblaban y sentía que quería tirarse al suelo, mas aun así sólo comenzó a caminar.
Las calles estaban desoladas, seguro es porque aún era de mañana ya que el cielo apenas y comenzaba a tomar tintes azules. Para su suerte los destellos que liberaban sus ojos actuaban como linternas muy potentes que le permitían ver perfectamente en la oscuridad.
También los faroles encendidos ayudaban, sólo que no eran tan útiles como sus propios ojos.¿Quién diría que siendo ahora un monstruo tendría ventajas como esas?
También se fijó en su cola de huesos la cual poseía una llama en la punta. Curioso tocó la punta de la misma sintiendo un escalofrío horrible.
Definitivamente era muy sensible en esa zona, pero al menos supo que la punta de la misma estaba hirviendo debido a la llama.
Una buena arma sin duda.Centrado en sus cosas no notó nada en su ambiente hasta que escuchó un agudo grito. Aquello le desconcertó pero a la vez causó intriga así que Tabi comenzó a correr hacia el lugar origen del sonido.
Al llegar para su sorpresa un sujeto con una navaja había apuñalado a un hombre de colores azulados quien era socorrido por un chico de chamarra roja.
Rápidamente el sujeto se dió la vuelta al notar la presencia de Tabi para intentar apuñalarlo, mas sin embargo al haber recibido un entrenamiento desde pequeño gracias a su padre militar Tabi esquivó la cuchillada y golpeó al sujeto en la cabeza con la fuerza suficiente para dejarlo inconsciente en el suelo.
- Tsk... - canturreó el ruso.
- ¡SOL AGUANTA! ¡POR FAVOR AGUANTA! - exclamó una voz aguda y melodiosa detrás suya.Al escuchar ello Tabi se dió la vuelta viendo que el sujeto de colores azulados estaba sangrando bastante. Como un impulso Tabi lo levantó con extremo cuidado de no maltratarlo.
Por suerte era lo suficientemente fuerte para cargar al hombre.- Ven, vamos a un hospital. - fue lo único que dijo.
El de chamarra roja sólamente asintió para seguir a Tabi quien había comenzado a correr hacia un hospital cercano.
¿Qué carajo acaba de pasar?
¿Qué hacían esos sujetos en medio de la madrugada en una calle tan solitaria?
Y peor, ¿Sin cómo defenderse?"Qué suerte que estaba cerca..." pensó el caprino.
Por ahora responder esas dudas no era importante. Una vez supiera perfectamente que el adulto estaría bien en cuidados de algún doctor no haría nada más.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Instantes atrás...
ESTÁS LEYENDO
FNF - Betrayal [Tabi & Agoti] CANCELADA
Fiksi PenggemarLa traición... una práctica tan miserable y a la vez tan común. Desde aquél día nada fue igual. Lo apuñalaron por la espalda, lo dejaron caer de un vacío que pensaba le salvarían. Lo volvieron un fantasma. Todo... en apenas dos días. Tan fácil como...