…
He tenido una duda.
Una duda durante bastante tiempo.…
Tabi…
¿Tabi sabe cantar?…
Eran las 4 de la tarde, y el concierto de la noche de hoy iba a comenzar en breve. Agoti estaba más que listo para comenzar su concierto, razón por la cual ya estaba saliendo del hotel con Tabi como su guardaespaldas a petición de Solazar.
Iría Aldryx… pero se quedó dormido.Ambos amigos caminaban por los pasillos, siendo que Agoti moría de nervios y Tabi le veía algo confundido.
– Oh viejo… estoy tan nervioso… –
– Pero ya han hecho esto antes, ¿Por qué sería diferente ahora? –
– Bueno… no lo sé, pero… ugh, muero de nervios. –
– Relájate, todo va a salir bien. –
– Por como comenzaron las cosas ayer… no creo. –
– … –Tabi desvío su mirada hacia otro lado, sintiéndose muy mal por todo lo ocurrido en el Arcade.
Si, los salvó, pero pudo haberlo hecho de una manera más pacífica… sin tanta sangre.Por culpa de ello es que ahora el caprino carga consigo una nueva vestimenta. No es la mejor, pero es bastante bonita.
Créditos a @blackwhite_dragon en Twitter.
Vayan a seguirlo, es tremendo artista. xd
Se los recomiendo.La nueva ropa que le había comprado Solazar como agradecimiento por salvar a sus hijos lo hacía ver aún más intimidante de lo que ya era, prácticamente pareciendo un general militar retirado de la guerrilla; alguien con quien no se deben meter.
Seh, eso encaja con Tabi.Agoti seguía con su ropa de siempre, no iba a decepcionar a sus fans llevando otra cosa diferente.
– Hmm… Vaya que mi padre es bueno en las compras… –
– ¿Hmm? ¿Por qué lo dices? – cuestionó el caprino.
– Bueno… te ves intimidante, como alguien con quien no te debes meter. – Agoti rió. – Y esos tenis te hacen ver más alto… PFFFT. –
– Eres un grandísimo hijo de puta. – Tabi le veía serio.
– Ya, perdón… pero- PFF AJAJAJAJAJAJA. –Tabi rodó sus 'ojos' hacia otro lado, ignorando de que Agoti se seguía burlando de su estatura. Claro, realmente Tabi es muy alto para una persona normal, pero Agoti y su familia son directamente postes.
Incluso Camellia era más alto que él, aunque fuera por muy poco.Menudos genes.
Al menos era más fuerte y rápido que Agoti, eso seguro.
Parece que su estatura se vio compensada con la capacidad de partir caras por doquier.
ESTÁS LEYENDO
FNF - Betrayal [Tabi & Agoti] CANCELADA
FanficLa traición... una práctica tan miserable y a la vez tan común. Desde aquél día nada fue igual. Lo apuñalaron por la espalda, lo dejaron caer de un vacío que pensaba le salvarían. Lo volvieron un fantasma. Todo... en apenas dos días. Tan fácil como...